• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Tienes razón, a mí me pasa con la Raypal y eso que tiene solo tres modos. Siempre tengo que estar mirando al ponerla para asegurarme de que se queda en el que quiero. Si esta tiene más modos, como así es, pedirá más atención hasta dar con el que quieres, que suele ser el intermitente que gaste menos batería. Estaría bien que cuando se encendiera, recuperar el último modo en el que se apagó. Pero supongo que ese "pero" lo tienen también todas las luces.

En cuanto a las Olight no es que sean un clon, es que las fabrica Magicshine. En la propia caja del producto lo pone bien grande, según he podido ver en fotos y reviews.

Dices que los precios de la Magicshine están más altos ahora: a cuánto la conseguiste tú?

Gracias.