• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola.

Podrías dar más información sobre tu experiencia pasadas ya unas semanas? Me parece una buena alternativa a la Bontrager, que está bastante por encima de precio. Tengo una duda: esta luz es la misma que Olight? Parece que el fabricante en las dos es Magicshine y en prestaciones prácticamente son iguales, solo que la Olight es un poco más pequeña y en Aliexpress no la encuentro. Luego también hay dos modelos, el RN 120 y el 200, que se diferencian en los lúmenes y el precio. La RN 120 de Magicshine puedes verla por unos 23-24€ en Ali. Sin embargo, la RN 120 de Olight, no la he encontrado por debajo de los 34€, lo cual ya no es tan atractivo, pese a que estéticamente me parece más estilizada.

Gracias.