• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Una vez que confirmas la recepción del producto, tienes un plazo para poder abrir disputa, argumentando las razones del desacuerdo (el artículo viene roto, no funciona, etc.). Suelen pedir alguna prueba, como una foto, pero a veces no es sencillo darla. En cualquier caso, por lo general, Aliexpress suele resolver a favor del comprador y si no hay acuerdo en la disputa, devuelve el dinero. Yo no he tenido problemas con ello en todas las disputas que he abierto.

En el caso de mi actual Raypal, el problema es que se me ha pasado el plazo porque cuando llegó, confirmé la recepción, pero vinieron las navidades, Filomena, etc y no la probé bien. Confié en que iba a funcionar igual que la anterior y ese ha sido mi error. Pero creo que será esporádico. Pruébala bien y si te da problemas, utiliza la disputa.

Saludos.