• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues no lo sé ... Me puse a colocar la linterna y no funcionaba así que me dirigí hacia casa (la tenía a unos 9km) y andaría unos 100 metros por el arcén de una carretera general antes de coger un desvío hacia la estación de tren y también hacia dónde vivo. Me pararon justo 10 metros antes de coger el desvío en dirección a la estación de tren ...

Llevaba encendida la luz trasera y:

Llevaba puestos los cascos.🤦

No llevaba luz delantera.🤦

No llevaba ropa reflectante.🤦

Me da que no tocaba ... Creo.

Tenía al lado la estación de tren que era hacia donde me "dirigía" pero como el tren aún tardaría 40 minutos ...

[USER=11900]@Peterk[/USER] Repasando mentalmente los última vez que había utilizado la linterna he recordado que me cayó al suelo un par de días antes y el golpe sobre la baldosa resonó bastante fuerte ... Creo que igual se despegaron las soldaduras y se produjo un corto circuito. 🤔🤔🤔🤔🤔