• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lubricante Metal Lube Bicycle

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Buenos días,

Llevo poco tiempo con esto de la MTB y me surgen bastantes dudas a veces, en cuanto a lubricantes he leído de todo en el foro y por lo que veo el mas valorado es el Squirt (Cera). Yo ante mi desconocimiento cuando me metí en esto compre los lubricantes MUC-OFF C3 Ceramic, el dry y el wet, son dos lubricantes que hay que echar en la cadena dependiendo de las condiciones, pero no termino de cogerles el punto y me da la sensación de que la cadena no engrasa bien (Serán manías mías, pero no me siento seguro o no se aplicarlo.

El tema es que me han hablado de este lubricante llamado Metal Lube Bicycle que por lo que veo es un aceite en vez de cera, alguien lo a probado y puede darme alguna opinión sobre el? Se que es aceite y por lo que parece al usar este tipo de lubricantes lo que esto provoca es que la suciedad se pegue mas que en uno con base de cera, pero yo soy de los que limpia la transmisión cada vez que termina su salida y deja la bici bien limpia y engrasada para el siguiente día, a parte me gusta un lubricante que sea duradero, es decir que no tenga que estar preocupándome si hago 35 o 100 Kg, al parecer el MUC-OFF c3 cermaic dry dicen que no tiene tanta durabilidad y que con el agua se va y no duran tantos kilometros lo cual hace que tengas que echarlo en mitad de una ruta.

Espero vuestra recomendaciones y opiniones

Muchas gracias por todo y buen día!!
 
Arriba