• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lo típico...qué me aconsejáis?

pacoml

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castilla la Mancha
Hola a todos.

Os sitúo. 38 años, mido 1.78, llevo cerca de un año cogiendo la mtb (una bh replica coronas del 2003, 26"), fines de semana en salidas como mucho de 45 kms, por montaña, muy prudente en descensos y no me gustan demasiado las rutas/sendas técnicas. Es decir, me gusta ir en la bici, sufriendo con el esfuerzo de subir y disfrutando de la naturaleza, pero no me gusta ir en tensión por si me pego un ostión...

Llega el momento de dar un paso más, y cambiar a algo que me permita disfrutar un poco más de la bici.

- Presupuesto deseado: 1.500€ - 1.800€
- Presupuesto máximo: 2.000€
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: Prefiero tienda física
- Uso detallado: Caminos de tierra, piedra puntualmente, por montaña
- Mínimo: no tengo mínimo, porque viniendo de lo que vengo...
- Mejoras: No, a priori me quedaría conforme venga la bici
- Preferencias: Por lo que he visto, Scott, Specialized.



Hasta el momento, lo que he visto y me ha interesado es:

- Scott Scale 950: aluminio, y se me queda en 1.500€
- Scott Scale 930: carbono, y se me queda en 1.800€
- Specialized Chisel Expert 1x: aluminio, y se me queda en 1.550€

Tengo un amigo con el que iré esta semana a ver las MMR. He descartado Trek pro caliber 8, porque me sale igual de precio que la Scott, y ésta la tengo en el pueblo con mejor asistencia.

En fin, qué opináis?

Gracias!
 

10anton10

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Ubicación
cordoba
Favorito
Montaña
Si vas a ir a ver las mmr seguramente te quedes con una porque te ofrecen muchas mas cosas que las scott a igualdad de precio, scott pagas mucho marketing y mmr es española
 

pacoml

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castilla la Mancha
Si vas a ir a ver las mmr seguramente te quedes con una porque te ofrecen muchas mas cosas que las scott a igualdad de precio, scott pagas mucho marketing y mmr es española
Pues cada vez que la veo más me da que pensar...

La clave puede estar en saber que descuento pueden llegar a hacer. Si se mueven entre 15% y 20% me lo voy a tener que pensar bien...
 
Arriba