• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llave dinamometrica

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, que llave dinamometrica recomendáis? Si puede ser de Amazon mejor que mejor, pero si es de otro lado pues que le vamos a hacer.

Gracias
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
La Mighty que te he puesto más arriba, la tienes en Mammoth 10€ más barata con envío gratis.

 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
La mighty que te recomiendan, la tengo yo y va bastante bien. Creo que la compré de oferta en bicimarket por 35€.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
La Mighty que te he puesto más arriba, la tienes en Mammoth 10€ más barata con envío gratis.


Ayer la pedí a Amazon, asiq la he devuelto y he comprado la de Mammoth! Mira que el otro día intente ir a su tienda, con cita previa y todo... pero llevaban un retraso de mas de una hora y me di media vuelta!

Gracias compys!
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Aquí otro con la Mighty, la tengo desde 2018 y ahí sigue, como nueva.

Como consejo: Después de usarla, guárdala siempre con 0Nm de par, para no forzar el muelle y alargar su vida útil.
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Yo tengo esa Mighty y no me acuerdo dónde la compré,pero sí a bastante menos precio que esa.
Aún acabo de usarla hace un rato ,para apretar el tornillaco de la pata de cabra para la bici de mi hija a 15Nm.
Saludos
 
Arriba