Oferta Llave dinamométrica 2-14 Nm 1/4" menos de 30€ con envío gratis, maletín y accesorios

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.579
Puntos de reacción
1.182
Una de las herramientas más deseadas tanto para el montaje como para realizar el mantenimiento de nuestras bicicletas.

HTB1rIzhk3LD8KJjSszeq6yGRpXay.jpg


HTB19Vf0kYYI8KJjy0Faq6zAiVXaQ.jpg


Se pueden elegir con las opciones 2-14, 1-25, 2-24, 2-15, 2-24, 1-25... los precios varían en función del rango abarcado.

Juego de llave dinamométrica de 15 Uds:

• Principales características del juego de llave dinamométrica Torque Set 2-14
• Herramienta de torsión ajustable con accionamiento de 1/4 "y cuenta con un mecanismo de clic para indicar cuándo se alcanza la configuración de torque.
• Se suministra en una funda negra
• Rango: 2-14nm
• Ajustable con pequeños incrementos
• Calibrado individualmente por ordenador. Posibilidad de volver a calibrar la herramienta
• Llaves hexagonales 2,2.5,3, 4, 5, 6, 8 y T10, T25,T30,torx,PH2;
• Funda protectora incluido


Valoraciones por parte de los compradores: el 89% le han otorgado 4 y 5*, 11 y 78% respectivamente.​

Precio normal 40,83€
Precio oferta 28,17€
Envío gratis

Cómpralo en Aliexpress.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Para los que sabéis, ¿la 2-14Nm es la ideal para el mantenimiento de la bici o mejor una de rango más amplio? Desde el absoluto desconocimiento me temo que si compro con más rango podría ser menos precisa. 🤔

Me interesan vuestras respuestas porque hace tiempo que estaba tras una llave dinamométrica y es seguro que me llegará antes que mi postergada per saecula saeculorum bicicleta. 😭
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.400
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Para los que sabéis, ¿la 2-14Nm es la ideal para el mantenimiento de la bici o mejor una de rango más amplio? Desde el absoluto desconocimiento me temo que si compro con más rango podría ser menos precisa. 🤔

Me interesan vuestras respuestas porque hace tiempo que estaba tras una llave dinamométrica y es seguro que me llegará antes que mi postergada per saecula saeculorum bicicleta. 😭
La precisión depende de la calidad de la llave, no del rango. En este sentido es importante que la llave venga con un certificado de calibración (uno de verdad, no una fotocopia como ya se han dado casos).

En cuanto al mejor rango para lo que requiere la bici, es preferible una 2-14 antes que una 5-24, ya que los pares de apriete de entre 3 y 5 Nm abundan relativamente, mientras que los de más de 14 Nm no tanto y, además, no suelen estar en sitios delicados (los de menos de 5 suelen ser componentes de carbono y cosas por el estilo).
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La precisión depende de la calidad de la llave, no del rango. En este sentido es importante que la llave venga con un certificado de calibración (uno de verdad, no una fotocopia como ya se han dado casos).

En cuanto al mejor rango para lo que requiere la bici, es preferible una 2-14 antes que una 5-24, ya que los pares de apriete de entre 3 y 5 Nm abundan relativamente, mientras que los de más de 14 Nm no tanto y, además, no suelen estar en sitios delicados (los de menos de 5 suelen ser componentes de carbono y cosas por el estilo).
Muchas gracias @corredoiras me imaginaba que la 2-14 sería la más usable. De esta marca he visto algún hilo aquí en MTBeros y no tiene malas críticas la Mxita, aunque tengo ganas de una dinamométrica tampoco es que me excita... 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Arriba