• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas y cubiertas para tubeless?

DavidMTB-KNK

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Hola gente, pues resulta que ahora que salgo con el grupo de mi pueblo , todos llevan tubeless salvo yo, he intentado averiguar si puedo hacer algo con estas llantas y cubiertas (véase foto) para intentar no pinchar a mitad de camino, algún kit que sepáis para tubelizar en caso de que pueda? Gracias!!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    3 MB · Visitas: 29

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tienes que comprar un kit tubeless, de los que venden preparados como el de xsauce, o bien un fondo de llanta, del ancho que sean esos aros, un par de válvulas para tubeless y el líquido, el resto te vale todo, no debería de costarte más de 40/50€ todo y una hora de curro
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues viendo la foto diria que esa llanta lleva la misma cinta tubeless o fondo de llanta que llevaban mis antiguas ruedas.

Las Ikon son Tubeless Ready ya que tienen el logo TR en el lateral. De las ardent no se ve.

Vamos que yo creo que con comprar un par de valvulas y el liquido vas apañao
 

DavidMTB-KNK

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Pues viendo la foto diria que esa llanta lleva la misma cinta tubeless o fondo de llanta que llevaban mis antiguas ruedas.

Las Ikon son Tubeless Ready ya que tienen el logo TR en el lateral. De las ardent no se ve.

Vamos que yo creo que con comprar un par de valvulas y el liquido vas apañao
Si gracias, la ardent no tenía ningún tipo de información más que los PSI y diámetro y grosor, pero sí que eran compatibles por suerte 👍
 
Arriba