• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Llantas 29 boost carbono

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola buenas, este año quería hacerme con un juego de ruedas de carbono del amigo EDP Racing y lo que quiero es que si alguno más está para comprar podíamos hacer una conjunta al amigo EDP, también quería hacerlas de carretera si alguno también las quiere un saludo,
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas @Titan mtb,

Como se trata de una compra de un montador en concreto, te recomendaría abrir el tema en su apartado:

Así queda más claro, y el mismo @EDP_racing puede comentar la oferta.

¡Un saludo!
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas, este año quería hacerme con un juego de ruedas de carbono del amigo EDP Racing y lo que quiero es que si alguno más está para comprar podíamos hacer una conjunta al amigo EDP, también quería hacerlas de carretera si alguno también las quiere un saludo,
Yo recibo la bici en marzo (todavía por confirmar).
Sí estaría interesado en unas ruedas de carbono con interior 35/38/40 para 29x2,6”.
Pero trae Race Face de serie, así que me tendrían que convencer las bondades (b,byb) del cambio.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Yo recibo la bici en marzo (todavía por confirmar).
Sí estaría interesado en unas ruedas de carbono con interior 35/38/40 para 29x2,6”.
Pero trae Race Face de serie, así que me tendrían que convencer las bondades (b,byb) del cambio.
Ya te digo que si jejeje y más sabiendo como son solo te digo que peso 1300kg y con las 3b
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas chic@s a ver vamos a empujar esto un poco, para hacerlo bien me gustaría lo ,1 elegir las llantas que queremos y así no volver luego loco a edp Racing y que la compra conjunta sea mejor y solo tenga que hacer las ruedas yo optaría por un aro de 30mm o 28 abría que ponerse de acuerdo entre todos ya luego en radios lo tengo. Claro sapin cx Ray y bujes 350. Strail pull si nos ponemos de acuerdo entre todos para elegir el aro, luego ya a ver los que somos y edp que nos haga precio que os parece, saludos
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Buenas chic@s a ver vamos a empujar esto un poco, para hacerlo bien me gustaría lo ,1 elegir las llantas que queremos y así no volver luego loco a edp Racing y que la compra conjunta sea mejor y solo tenga que hacer las ruedas yo optaría por un aro de 30mm o 28 abría que ponerse de acuerdo entre todos ya luego en radios lo tengo. Claro sapin cx Ray y bujes 350. Strail pull si nos ponemos de acuerdo entre todos para elegir el aro, luego ya a ver los que somos y edp que nos haga precio que os parece, saludos
¿Aro de 30mm y ancho interno de 25mm?
Yo, mínimo 30mm internos (para 29x2,6”).
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Parece que no hay respuesta y hay varios interesados.........
Os dijo el administrador que mejor escribir directamente en la sección de EDP.
Aparte el último post databa de Enero. Hace 10 meses
 
Arriba