• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

llanta hope vs DT swiss

Rodolfo

Miembro
Mensajes
115
Puntos de reacción
63
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Buenas.

Voy a comprar una llanta y estoy entre la dt swiss EX511 y la Hope fortus 30W , la diferencia de precio son 17 euretes ( hope) no es tanto , si alguien me puede aconsejar cual es mejor lo agradezco ya que tuve las XM481 y no duraron mucho para lo que pague. saludos
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Despues de fallar 2 veces la compra de ruedas por internet, primero las Progress xcd evo y despues unas shimano XTR he whatsappeado a Edu de EDP para comprar unas a la carta. Al final me parece la mejor eleccion para tener un buen precio y unas buenas ruedas especialmente en 27,5" que ya casi no hay. El sabe de ruedas y me ha aconserado en funcion de mi presupuesto y de lo que buscaba.
Igual te iria bien hacer lo mismo?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.219
Puntos de reacción
40.068
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No conozco personalmente las Hope que ppones, pero muchos de los endureros llevan las EX511 y están encantados
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Comparto con Shaktale, las EX511 tienen muy buena fama. Personalmente tengo un juego de M 1900 para la de enduro y son indestructibles. En la rígida llevo unas X 1900 y mas de lo mismo, aparte del mantenimiento del nucleo que es super fácil.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Ni conozco unas ni las otras pero solo diré una cosa... Hope es Hope.

Saludos.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Totalmente de acuerdo ! saludos
Un poco es como si me dices, que prefieres unas llantas DT Swiss o unas Enve, pues de entrada y si se puede... Enve.

Las AM30 de Enve para All mountain: AM30 - ENVE

Las exclusivas M7 para trail/all mountain: M7 - ENVE

Y las M9 para enduro/descenso: M9 - ENVE

Los precios... son unas Enve! 🤪

Hay marcas que tienen un algo, Hope es de esas.

Saludos.
 

osc_ogr

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scoot Genuis 940 2021
Buenas.

Voy a comprar una llanta y estoy entre la dt swiss EX511 y la Hope fortus 30W , la diferencia de precio son 17 euretes ( hope) no es tanto , si alguien me puede aconsejar cual es mejor lo agradezco ya que tuve las XM481 y no duraron mucho para lo que pague. saludos
Yo monto dt swiss EX511, junto con los bujes Hope pro 4, que decir ..encantado con ellas..fiabilidad y durabilidad.
Soy biker pesado y estoy entre el enduro y all mountain y trail...
Las llevaba en la de 26 pulgadas, que a día de hoy todavía las uso, en la bike nueva de 29 no dudaré en montarlas cuando toque.
 
Arriba