• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues por muy raro que parezca, la mía lo mira cada 15 minutos por si me he caído… y justo el día que me pego una leche (6/jun) me llamó a los 5 minutos porqué el “puntito no se movía y estabas en medio de la nada”… ahí vi que somos inseparables!


Aparte tiene mi ubicación compartida del móvil, así que no será por métodos.


Lo del IFFTTT es buena opción para aquellos que no quieren/saben abrir un mail. Si lo consigues, deja por aquí el método que yo IFTTT lo uso bastante para mi trabajo. 😉


Arriba