• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El tema es que en tienda me hacen el mismo precio 530€ para la liv y para la cube y tengo el problema de no poder ir al Decathlon por el coronavirus y me gustaría poder comprarla este mes y probarla en tienda A no ser que la rockrider 560 o la 540 sea ñn mucho mejor que cualquiera de las otras dos.

No sé si decidirme por la liv por tener un peso algo inferior que la cube pero por lo que me comentas ahora de los frenos me hace dudar.

Está subiendo incluso más porque en otra tienda que vende Trek se han quedado sin stock de las marlin 5 y 6 que también las miré y van a recibir los modelos de 2021 en unos meses y me han pasado los precios y han subido bastante respecto a los mismos modelos del 2020