Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Liquido Tubeless para MTB
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 373390" data-attributes="member: 13095"><p>El tema de los obuses, el tema es que cuando empieza a estar mal, nunca tienes uno a mano, y luego se te olvida hasta que........ya está taponado.</p><p>En cuanto al fondo de llanta, más que lo que vale, es lo coñazo que es cambiarlo, almenos para mi, que se me daba fatal. Creo que antes de lo de Joe's, yo solo había cambiado personalmente una vez el fondo de llanta, el resto de veces, siempre había sido un mecánico, o incluso creo que en las DT Swiss llevaba los de serie. El primero que cambié creo que a la semana o dos semanas, tuve que volver a cambiarlo, y juraría que alguna otra vez mas, y otro de los que cambié también, por estar mal puestos. Si algo puedo agradecerle a Joe's es que después de en pocos meses cambiar 8 o 9 fondos de llantas, acabé aprendiendo a ponerlos medio bien!!!!</p><p></p><p>En cuanto a limpiar al cambiar de líquido, cuando usaba Damoff y entre medias usé un boté de Xsauce, no limpié, y incluso llegué a mezclarlos, porqué el de la tienda me dijo que esos tenían composición similar y no pasaba nada. Luego al cambiar de Damoff a Joe's si limpié, y sobretodo, al pasar de Joe's a Xsauce, si limpié a conciencia que no quedase ni una sola gota de Joe's.</p><p></p><p>Por último, suscribo tu última frase, el líquido tubeless bueno es el que lo pones y te olvidas de todo y no te da ningún problema.</p><p></p><p></p><p></p><p>Dímelo a mi, que el bote de 1l no hay manera que se acabe!!!! jajajajja, yo en esa primera oferta, compré 2 botes de 1l (ya que tenía 3 bicis), pero al empezar a darme problemas, puse el bote que no estaba abierto en wallapop y me quedé con el abierto, que aún no se acaba!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 373390, member: 13095"] El tema de los obuses, el tema es que cuando empieza a estar mal, nunca tienes uno a mano, y luego se te olvida hasta que........ya está taponado. En cuanto al fondo de llanta, más que lo que vale, es lo coñazo que es cambiarlo, almenos para mi, que se me daba fatal. Creo que antes de lo de Joe's, yo solo había cambiado personalmente una vez el fondo de llanta, el resto de veces, siempre había sido un mecánico, o incluso creo que en las DT Swiss llevaba los de serie. El primero que cambié creo que a la semana o dos semanas, tuve que volver a cambiarlo, y juraría que alguna otra vez mas, y otro de los que cambié también, por estar mal puestos. Si algo puedo agradecerle a Joe's es que después de en pocos meses cambiar 8 o 9 fondos de llantas, acabé aprendiendo a ponerlos medio bien!!!! En cuanto a limpiar al cambiar de líquido, cuando usaba Damoff y entre medias usé un boté de Xsauce, no limpié, y incluso llegué a mezclarlos, porqué el de la tienda me dijo que esos tenían composición similar y no pasaba nada. Luego al cambiar de Damoff a Joe's si limpié, y sobretodo, al pasar de Joe's a Xsauce, si limpié a conciencia que no quedase ni una sola gota de Joe's. Por último, suscribo tu última frase, el líquido tubeless bueno es el que lo pones y te olvidas de todo y no te da ningún problema. Dímelo a mi, que el bote de 1l no hay manera que se acabe!!!! jajajajja, yo en esa primera oferta, compré 2 botes de 1l (ya que tenía 3 bicis), pero al empezar a darme problemas, puse el bote que no estaba abierto en wallapop y me quedé con el abierto, que aún no se acaba!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Liquido Tubeless para MTB