• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Línea de cadena transmisión Sram Nx 12 velocidades

krampack

Miembro
Mensajes
961
Puntos de reacción
1.191
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Buenas. Tengo esa transmisión monoplato y he visto que la línea de la cadena está algo desplazada. La caja es de 68 mm y viene en el lado derecho, con un espaciador de 4.5. El eje es sistema Dub roscado.

Que soluciones podía buscar, para que quedará mejor alineada la cadena?. Estaba pensando en sustituir el espaciador por uno más delgado o cambiarlo al lado izquierdo.

Gracias.
 
Mensajes
19
Puntos de reacción
40
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Buenas. Tengo esa transmisión monoplato y he visto que la línea de la cadena está algo desplazada. La caja es de 68 mm y viene en el lado derecho, con un espaciador de 4.5. El eje es sistema Dub roscado.

Que soluciones podía buscar, para que quedará mejor alineada la cadena?. Estaba pensando en sustituir el espaciador por uno más delgado o cambiarlo al lado izquierdo.

Gracias.
Hola, puedes hacer precisamente los que describes, sustituirlo por uno más delgado, sin embargo del lado contrario tendrás que colocar uno que compense la medida. De manera que la biela ajuste cómo debe ser.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Si quitas una arandela la biela se desplazará esos milímetros y no quedará en su sitio natural, yo jugaría con el offset, sram tiene 0, 3 y 6mm con el plato adecuado te quedará perfecta la línea de cadena.
 

krampack

Miembro
Mensajes
961
Puntos de reacción
1.191
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Que offset tienes en el plato?

Lo tengo que mirar, pero es de cierre rápido por lo que imagino que será de 135 y 6 de offset y ahora qué nombras el offset, creo que ya se dónde puede estar el problema, porque desmonte todo el eje con cazoletas incluidas, pero el plato con la araña y la biela me la monto un amigo, mientras yo limpiaba ...
 
Arriba