Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
limpieza piñon
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 234059" data-attributes="member: 2437"><p>Hola.</p><p></p><p>Yo solo voy a gasolineras cuando no hay más remedio (bici muy sucia o días de mucho barro pegajoso), si no, siempre a mano con manguera (cada vez quedan menos gasolineras que las tengan) e incluso solo con un pulverizador de agua de esos de fu-fu, aunque es muy trabajoso. Y luego una vez al año sí que la llevo al taller para un engrase general. Aun así, la bici está siempre muy expuesta y la suciedad y la aparición de ruidos, sobre todo en la transmisión, siempre acecha. A veces es muy cansado y es una de las razones por las que algunos se han pasado a la carretera., jeje.</p><p></p><p>Yo ahora en mi gravel tengo un tintineo de cadena que termina con el paso de los km en un pequeño chirrido cuando pedaleo tensando la cadena. A pesar de que lavo y lubrico cuidadosamente, el silencio no dura nada y el chirrido siempre vuelve el jodío, así que me tiene un poco frito. Si sigo así, tendré que llevarla al taller, pero me fastidia porque aparte de que tiene solo unos meses como para andar con ruidos, me pillan las vacaciones de por medio y me la quiero llevar al pueblo, así que nada, a ponerse música alta para no rayarse.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 234059, member: 2437"] Hola. Yo solo voy a gasolineras cuando no hay más remedio (bici muy sucia o días de mucho barro pegajoso), si no, siempre a mano con manguera (cada vez quedan menos gasolineras que las tengan) e incluso solo con un pulverizador de agua de esos de fu-fu, aunque es muy trabajoso. Y luego una vez al año sí que la llevo al taller para un engrase general. Aun así, la bici está siempre muy expuesta y la suciedad y la aparición de ruidos, sobre todo en la transmisión, siempre acecha. A veces es muy cansado y es una de las razones por las que algunos se han pasado a la carretera., jeje. Yo ahora en mi gravel tengo un tintineo de cadena que termina con el paso de los km en un pequeño chirrido cuando pedaleo tensando la cadena. A pesar de que lavo y lubrico cuidadosamente, el silencio no dura nada y el chirrido siempre vuelve el jodío, así que me tiene un poco frito. Si sigo así, tendré que llevarla al taller, pero me fastidia porque aparte de que tiene solo unos meses como para andar con ruidos, me pillan las vacaciones de por medio y me la quiero llevar al pueblo, así que nada, a ponerse música alta para no rayarse. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
limpieza piñon