Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Limpieza básica (en piso)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="peter stillman" data-source="post: 47066" data-attributes="member: 1704"><p>pues para los urbanitas hay un par de truquillos... si tienes alguna fuente de camino a casa, dale un par de remojos con el bidón y le quitas 'lo gordo', barro y tal de cuadro y ruedas, que si luego le pasas un trapo con barro seco acabas rayando la pintura. Al llegar a casa puedes darle entonces con trapo húmedo más fácilmente. </p><p></p><p>A la horquilla le quitas el polvo con bayeta y le pones una gotina de aceite en la junta entre barras y botellas, puedes hacer también un par de apretones para que salga algo de mierdecilla pegada, pero según por donde salgas tampoco será demasiado. </p><p></p><p>Yo suelo usar bayetas de microfibra del mercadona por eso de acabar tirándolas, me da nosequé meter tanta mierda en la lavadora...</p><p></p><p>y lo de la cadena... si tienes una bañera grande y con el esmalte en buen estado, es una opción, pero se te va a poner fina (y que no te pillen:lenguafuera:), yo lo que hice fue conseguir la llave de la azotea y hacerlo allí, encima de un sumidero, que en casa la puedes liar parda. Me cambié a cera, y la verdad es que resulta más limpia, se agradece bastante. Si no hay azotea, también está el clásico de llenar una mochila de cosas de limpieza y hacerlo fuera, pero esto según andes de ganas... </p><p></p><p>y si pillas manguera en una gasolinera o algo, ojo con pedalier, bujes y horquilla, el agua a presión les viene mal</p><p></p><p>y paciencia, mucha, que limpiarla en un piso es un tostón de cuidado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="peter stillman, post: 47066, member: 1704"] pues para los urbanitas hay un par de truquillos... si tienes alguna fuente de camino a casa, dale un par de remojos con el bidón y le quitas 'lo gordo', barro y tal de cuadro y ruedas, que si luego le pasas un trapo con barro seco acabas rayando la pintura. Al llegar a casa puedes darle entonces con trapo húmedo más fácilmente. A la horquilla le quitas el polvo con bayeta y le pones una gotina de aceite en la junta entre barras y botellas, puedes hacer también un par de apretones para que salga algo de mierdecilla pegada, pero según por donde salgas tampoco será demasiado. Yo suelo usar bayetas de microfibra del mercadona por eso de acabar tirándolas, me da nosequé meter tanta mierda en la lavadora... y lo de la cadena... si tienes una bañera grande y con el esmalte en buen estado, es una opción, pero se te va a poner fina (y que no te pillen:lenguafuera:), yo lo que hice fue conseguir la llave de la azotea y hacerlo allí, encima de un sumidero, que en casa la puedes liar parda. Me cambié a cera, y la verdad es que resulta más limpia, se agradece bastante. Si no hay azotea, también está el clásico de llenar una mochila de cosas de limpieza y hacerlo fuera, pero esto según andes de ganas... y si pillas manguera en una gasolinera o algo, ojo con pedalier, bujes y horquilla, el agua a presión les viene mal y paciencia, mucha, que limpiarla en un piso es un tostón de cuidado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Limpieza básica (en piso)