Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Buscas equipaciones o accesorios de ciclismo?
¡Conoce los productos de nuestro colaborador
Siroko
!
Maillots, culottes,
base layers
, chaquetas, ...
🏆 Recuerda que puedes beneficiarte de un
10% de descuento extra
a través de nuestro enlace
.
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Descuentos, chollos y ofertas de ciclismo
Lidl - Tema oficial
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 67355"><p>Hola.</p><p></p><p>Acabo de venir y por si a alguien le interesa mi opinión.</p><p></p><p>Buscaba un poco de todo pero el tallaje del tronco no va conmigo o en mi opinión no está bien proporcionado, es demasiado estrecho de hombros (se nota tirante e incómodo en la zona de la axila), demasiado suelto de cuerpo y demasiado largo. Si yo fuera mas alto (por no decir largo) y mas estrecho de hombros sí me vendría mas o menos bien (aunque el efecto camisón no desaparecería) y me hubiera llevado algo porque la calidad del material me ha parecido correcta: la chaqueta pintaba bien de cortavientos y transpirable y si sale buena por ese precio es una ganga; el maillot largo me ha gustado, afelpado y caliente, una lástima que tampoco me haya gustado como me queda; y el maillot corto lo mismo, muy fresco y transpirable para el verano, lo que buscaba pero no me venía bien ninguna talla. La camiseta técnica también tenía muy buena pinta, no para gran frío y parece muy transpirable, casi me arrepiento no haberme traído una y probarla, pero es que con lo visto con lo demás ya me he desanimado.</p><p></p><p>Al final ha caído un culote corto que sí me ha venido bien, parece muy fresco y es para darle guerra y destrozarlo, no se cuantos kilómetros aguantará porque por ese precio se nota que durar no va a durar mucho, además que la badana parece de juguete. También me he traído un par de calcetines que es exactamente lo que buscaba a ese precio, parecen buenos.</p><p></p><p>Me hubiera traído unos guantes pero tengo vistos otros que me gustan mas y no mucho mas caros. El casco también me hubiera traído uno pero no acababa de encajarme bien así que nada. Y las gafas no me han gustado, no sentía que se fijaran bien y también parecían de juguete, pero a ese precio es lo que hay. En el resto no estaba interesado así que ni lo he mirado.</p><p></p><p>Para futuras promociones espero que Crivit no ponga a un mono a diseñar las prendas, o al menos que sea un mono que haya cogido una bici alguna vez. En este caso no han proporcionado bien el ancho de hombros con el resto de medidas y en geneal son demasiado anchas y largas.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 67355"] Hola. Acabo de venir y por si a alguien le interesa mi opinión. Buscaba un poco de todo pero el tallaje del tronco no va conmigo o en mi opinión no está bien proporcionado, es demasiado estrecho de hombros (se nota tirante e incómodo en la zona de la axila), demasiado suelto de cuerpo y demasiado largo. Si yo fuera mas alto (por no decir largo) y mas estrecho de hombros sí me vendría mas o menos bien (aunque el efecto camisón no desaparecería) y me hubiera llevado algo porque la calidad del material me ha parecido correcta: la chaqueta pintaba bien de cortavientos y transpirable y si sale buena por ese precio es una ganga; el maillot largo me ha gustado, afelpado y caliente, una lástima que tampoco me haya gustado como me queda; y el maillot corto lo mismo, muy fresco y transpirable para el verano, lo que buscaba pero no me venía bien ninguna talla. La camiseta técnica también tenía muy buena pinta, no para gran frío y parece muy transpirable, casi me arrepiento no haberme traído una y probarla, pero es que con lo visto con lo demás ya me he desanimado. Al final ha caído un culote corto que sí me ha venido bien, parece muy fresco y es para darle guerra y destrozarlo, no se cuantos kilómetros aguantará porque por ese precio se nota que durar no va a durar mucho, además que la badana parece de juguete. También me he traído un par de calcetines que es exactamente lo que buscaba a ese precio, parecen buenos. Me hubiera traído unos guantes pero tengo vistos otros que me gustan mas y no mucho mas caros. El casco también me hubiera traído uno pero no acababa de encajarme bien así que nada. Y las gafas no me han gustado, no sentía que se fijaran bien y también parecían de juguete, pero a ese precio es lo que hay. En el resto no estaba interesado así que ni lo he mirado. Para futuras promociones espero que Crivit no ponga a un mono a diseñar las prendas, o al menos que sea un mono que haya cogido una bici alguna vez. En este caso no han proporcionado bien el ancho de hombros con el resto de medidas y en geneal son demasiado anchas y largas. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Descuentos, chollos y ofertas de ciclismo
Lidl - Tema oficial
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".