Les paso a ud ?

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Estos ultimos 4 meces me entro un desgano muy grande de salir a pedalear en mi bicicleta, llevo casi 3 años constantes con este hermoso deporte .Poner excusas para no salir , frio , hace calor, llueve, estoy con tos etc desgano total no sentir ganas de salir .Les cuento, soy muy fuerte de animo y constante en mi vida , de mala gana igual salí cada dia con mi regimen de 3 salidas semanales, promedio de 90 a 120 km semana . Hoy logre recargar las pilas y tengo mas gana . No se si es bueno o malo parar un tiempo , senti miedo de no poder arrancar nuevamente a mi edad, logre vencer al desgano y de apoco crecen las motivaciones para seguir .
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Yo creo que a todos nos puede pasar, entrar en rutina y cansarnos de hacer un poco siempre lo mismo. No se qué tipo de de MTB haces, pero quizás el buscar nuevas metas, salir con la grupeta a hacer cosas diferentes, o directamente ponerte de meta alguna carrera que tengas cerca con ese puntito de dificultad. Ánimo que a todos nos pasa.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Yo creo que a todos nos puede pasar, entrar en rutina y cansarnos de hacer un poco siempre lo mismo. No se qué tipo de de MTB haces, pero quizás el buscar nuevas metas, salir con la grupeta a hacer cosas diferentes, o directamente ponerte de meta alguna carrera que tengas cerca con ese puntito de dificultad. Ánimo que a todos nos pasa.
70% carretera el resto caminos rurales, en todos los casos montaña es lo que hay en mi provincia jujuy al norte de argentina . gran verdad el cambio de rutas motiva, lamentablemente por mis tiempos laborales repito muchos rutas, salgo casi siempre solo , los días domingos a veces salgo con amigos. gracias
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Has de vencer esa "desgana" durante un par de semanas, y entonces desaparecerá.
así lo hice nunca deje de salir . Varios amigos dejaron un buen tiempo, algunos retomaron otros no, ante la duda jamás pare .
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
En un momento dado casi dejo la bici por la desgana que me producía salir, no disfrutaba. Casualmente descubrí que a mí lo que me gusta es vivir el momento presente, ir por donde me apetece en cada encrucijada, sentir las ruedas rodar sobre la tierra, detenerme de vez en cuando para contemplar el mar o escuchar los sonidos del monte... En cuanto dejé de marcarme retos y de salir con la ruta prefijada y la mente puesta en los números, volví a engancharme.

Tienes que determinar lo que realmente te hace disfrutar de este deporte. Y si resulta que al final lo dejas, no pasa nada, es natural, todo lo que tiene un comienzo tiene un final. Simplemente comienzas con otra cosa.
 
Última edición:

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Coincido con lo de variar las rutas. Tal vez si pudieras meter la bici en el coche y desplazarte unos pocos km para hacer recorridos nuevos...
Y también ir con gente es un aliciente.
Ánimo!!
 
Arriba