• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lcharly - WRC ProSx2020 con mejoras

lcharly

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 42600

pues esta es la bici.
Me he puesto a mirar y la verdad es que no tengo casi fotos de ella...
Nada más comprarla le cambié las cubiertas, ya tuve en la antigua las IKON y he repetido. Las tubelicé (YO SOLO!!! mi primera chapuza de taller, jajjaj)
Le puse unos cuernos para relajar las muñecas y unos puños de Decathlon que me encantan.
Recientemente le cambié las ruedas por unas Mavic Crossmax.
Le he cambiado los discos, en la rueda frontal he pasado a 180mm.
Tenía algún problema con el cambio.... y tras gran limpieza me he he pasado a la cera... y ha sido la excusa para cambiarle la cadena tras sólo 1200km y ponerle una sram dorada (postureo total, lo sé. Pero ¡Cómo le queda!)
He estado probando de asiento el sillín Specialized Power. Me ha gustado mucho la sensación y sobre todo el tamaño. Al estar agotado y encontrar un problemilla (al menos en este de demo) al final le he puesto un Prologo Dimension NDR (ESTA MISMA TARDE... mañana lo pruebo)
... y eso es todo...
de momento.
(espero haber cargado bien la foto) photo_2021-05-07 00.41.17.jpeg photo_2021-05-07 00.41.25.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Como bien dices, la cadena dorada es postureo. Pero acercarte a donde tienes la bici y que te entre por los ojos es una razón que motiva más que cualquier otra para cogerla y salir a partirte las piernas, así que bienvenido el cambio.
Esa horquilla cual es, la Judy Air?

Mola mucho tu bici colega!
 

lcharly

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Como bien dices, la cadena dorada es postureo. Pero acercarte a donde tienes la bici y que te entre por los ojos es una razón que motiva más que cualquier otra para cogerla y salir a partirte las piernas, así que bienvenido el cambio.
Esa horquilla cual es, la Judy Air?

Mola mucho tu bici colega!
hola,
gracias!
la horquilla es una Rockshox 30 con mando de bloqueo en el manillar.
 
Arriba