Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Las bielas de la orbea oiz h20
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorgenorge" data-source="post: 312429" data-attributes="member: 21437"><p>Pues que llevo observando que las bielas de mi orbea oiz h20 dan en algunos bucles o resaltos en subida y no atino con esa pedalada que falta para culminar esa cresta en bucle pues me toca con el pedalier en el suelo.LLevo muchisimos años montando en bici o igual me estoy volviendo torpe por la edad 57.Rara vez me ha pasado en otras bicicletas de doble y de hecho con la giant xtc no me toca.Las bielas son de 175mm en ambas bicis.He probado pasar de 140 de presion en amortiguacion a 150 atras pero se pone muy dura en las 3 posiciones y tampoco veo la soluccion.No se que me pasa pero en el mismo sitio siempre toco vamos que tropiezo tropecientas veces.Alguien le ha pasado o la burra es mala jejejjeje o el burro soy yo pero insicto que en la giant no me pasa.[ATTACH=full]71848[/ATTACH][ATTACH=full]71849[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorgenorge, post: 312429, member: 21437"] Pues que llevo observando que las bielas de mi orbea oiz h20 dan en algunos bucles o resaltos en subida y no atino con esa pedalada que falta para culminar esa cresta en bucle pues me toca con el pedalier en el suelo.LLevo muchisimos años montando en bici o igual me estoy volviendo torpe por la edad 57.Rara vez me ha pasado en otras bicicletas de doble y de hecho con la giant xtc no me toca.Las bielas son de 175mm en ambas bicis.He probado pasar de 140 de presion en amortiguacion a 150 atras pero se pone muy dura en las 3 posiciones y tampoco veo la soluccion.No se que me pasa pero en el mismo sitio siempre toco vamos que tropiezo tropecientas veces.Alguien le ha pasado o la burra es mala jejejjeje o el burro soy yo pero insicto que en la giant no me pasa.[ATTACH type="full"]71848[/ATTACH][ATTACH type="full"]71849[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Las bielas de la orbea oiz h20