• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lapierre carbono 29 pulgadas

Mensajes
62
Puntos de reacción
9
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
¿Que os parece? 2a mano, 1200€. Estoy pensando en comprarla, llantas mavic... Darme vuestras opiniones
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-15-15-22-43-833_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2020-07-15-15-22-43-833_com.wallapop.jpg
    187,2 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2020-07-15-15-22-48-138_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2020-07-15-15-22-48-138_com.wallapop.jpg
    193 KB · Visitas: 40

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo soy un enamorado de la marca, me encanta la calidad y el diseño de Lapierre pero, para ser de segunda pata la veo cara. Nueva tienes la de este año que más o menos sería su equivalente por solo 99 euros más, o el modelo superior por solo 200 euros más, ya montada con fox...

De todas formas me parece un bicicleton, aunque prefiero la prorace sat (absorbe más por una historia que lleva en el cuadro parecido al isospeed de trek).
Si no hubiese sido por mi espalda me la hubiese comprado, y de dobles la Lapierre Xr me tenía el corazón robao... Lo que se me iba de precio...
Huy, no había visto que esta es de aluminio jejeje perdón 😅 pero de todas formas la veo un poco cara para ser de segunda mano.
 
Última edición:
Mensajes
62
Puntos de reacción
9
Ubicación
Úbeda
Favorito
Montaña
Yo soy un enamorado de la marca, me encanta la calidad y el diseño de Lapierre pero, para ser de segunda pata la veo cara. Nueva tienes la de este año que más o menos sería su equivalente por solo 99 euros más, o el modelo superior por solo 200 euros más, ya montada con fox...

De todas formas me parece un bicicleton, aunque prefiero la prorace sat (absorbe más por una historia que lleva en el cuadro parecido al isospeed de trek).
Si no hubiese sido por mi espalda me la hubiese comprado, y de dobles la Lapierre Xr me tenía el corazón robao... Lo que se me iba de precio...
Huy, no había visto que esta es de aluminio jejeje perdón 😅 pero de todas formas la veo un poco cara para ser de segunda mano.
Te entiendo, pero es que venía tubelizada!!! Y eso me había enamorado. Jajajajajaj😂😂
 
Arriba