• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La primera bici, algunas dudas

Viggo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Estoy en la tan complicada misión de comprar la primera bici y tras leer estos días el foro, intercambiar algún que otro chat con personal de Decathlon, os lanzo varias cuestiones con el fin de aprovechar vuestros consejos y decidirme entre dos modelos: La RR St120 y la RR St540.

Sé que a priori la St540 es la más recomendada pero...

- Mi objetivo es salir los findes, especialmente con la familia y no sé si me compensa la diferencia de precio entre ambas, sea por el uso, por lo de monoplato/doble plato...Las rutas probablemente sean carretera o pistas interiores, no tengo pensado a priori circuitos de montaña o más complejos.

Por otro lado, tengo una seria duda con la talla;
- Mido 1.83 y del suelo a la entrepierna estoy en los 79-80cm. La talla es L o XL. En Decathlon me dicen que la XL sería mi talla, pero no quiero cagarla ahí.

Por último, ¿en ambas bicis es factible y cómodo colocar una silla para bebés detrás? ¿Recomendáis alguna marca o modelo?

Sin más, muchas gracias a todos!!
Viggo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sin duda la 540 es mejor bici en general, yo iría por esa.

Respecto a la talla supongo que es un error y que tu talla de entrepierna es 89-90 y no 79-80, ya que yo con 1,82 tengo 89, en su web eres una L y yo creo que efectivamente eres una L. Yo ni de coña cogería una XL, esa bici es hasta 2 metros y será un caballo enorme para tí.

De todas formas con Decathlon no hay problema, si te equivocas con la talla la cambias y punto, no te dan problemas. Pero vamos, fijo que una L.
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Hola yo mido 1'85 y 87 de entrepierna y te recomiendo que escojas la L ya que la XL es justo el límite de la talla y te quedaría grande que es mi caso con la Orbea y cambiando la potencia lo he solucionado. Mi elección entre las dos bicis cogeria la st540 ya que es un superventas por su relación calidad precio. Suerte y disfruta del foro y del Mtb.
 
Arriba