Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
La cadena me está "mordiendo" el plato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Palienza" data-source="post: 172449" data-attributes="member: 11163"><p>El eslabón lo acabo de mirar detenidamente y parece estar firme. Y como se ve en la foto es KMC 11S, como la cadena. En todo caso, si le queda márgen de encaje no llega a ser ni medio milímetro. Yo creo que en la foto que puso [USER=9619]@corredoiras[/USER] el flash (que venía de la linterna del móvil desde otro ángulo) juega una mala pasada. Pff...a ver, si me dijeran que es realmente un problema podría poner alguno de los eslabones rápidos nuevos que tengo. Es este: <a href="https://www.mammothbikes.com/es/p/shimano-quick-link-sm900-cadenas-11v-3107" target="_blank">Eslabón 11s</a></p><p></p><p>El lunes miré lo que comentas de que la cadena parece no entrar hasta el fondo en el plato, a la vista me dió la misma sensación, pero no hay holgura allí, la cadena se monta hasta el fondo en el plato, lo he probado incluso en piñon pequeño y bajando el cambio trasero, como para que sobre cadena. Lo miré antes de lubricar, digo porque si me paso de cera, al secarse puede "ocupar espacio" y no permitir que la cadena encaje bien.</p><p></p><p>Todo lo que comentas del offset y demás bueno...lo que te decía en otro hilo, ya pasa a ser chino básico para mí. jeje. El plato sólo tiene una inscripción del lado interno (nada por el lado externo) y pone "76BCD FD04-32T". Copio-pego de las especificaciones de la bici:</p><p></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Boost:</strong><ul> <li data-xf-list-type="ul">La Alma ofrece una mayor precisión y capacidad de respuesta con vainas de 420/430 mm y la rigidez optimizada de un sistema de ejes pasantes de 12 mm. El estándar Boost 148 permite ampliar el espacio del eje trasero hasta 148 mm, lo que desplaza la cadena 3 mm hacia el exterior y aumenta el espacio disponible en el pedalier.</li> </ul></li> </ul><p></p><p>Talvez esté necesitando esos 3mm de desplazamiento hacia fuera???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Palienza, post: 172449, member: 11163"] El eslabón lo acabo de mirar detenidamente y parece estar firme. Y como se ve en la foto es KMC 11S, como la cadena. En todo caso, si le queda márgen de encaje no llega a ser ni medio milímetro. Yo creo que en la foto que puso [USER=9619]@corredoiras[/USER] el flash (que venía de la linterna del móvil desde otro ángulo) juega una mala pasada. Pff...a ver, si me dijeran que es realmente un problema podría poner alguno de los eslabones rápidos nuevos que tengo. Es este: [URL='https://www.mammothbikes.com/es/p/shimano-quick-link-sm900-cadenas-11v-3107']Eslabón 11s[/URL] El lunes miré lo que comentas de que la cadena parece no entrar hasta el fondo en el plato, a la vista me dió la misma sensación, pero no hay holgura allí, la cadena se monta hasta el fondo en el plato, lo he probado incluso en piñon pequeño y bajando el cambio trasero, como para que sobre cadena. Lo miré antes de lubricar, digo porque si me paso de cera, al secarse puede "ocupar espacio" y no permitir que la cadena encaje bien. Todo lo que comentas del offset y demás bueno...lo que te decía en otro hilo, ya pasa a ser chino básico para mí. jeje. El plato sólo tiene una inscripción del lado interno (nada por el lado externo) y pone "76BCD FD04-32T". Copio-pego de las especificaciones de la bici: [LIST] [*][B]Boost:[/B] [LIST] [*]La Alma ofrece una mayor precisión y capacidad de respuesta con vainas de 420/430 mm y la rigidez optimizada de un sistema de ejes pasantes de 12 mm. El estándar Boost 148 permite ampliar el espacio del eje trasero hasta 148 mm, lo que desplaza la cadena 3 mm hacia el exterior y aumenta el espacio disponible en el pedalier. [/LIST] [/LIST] Talvez esté necesitando esos 3mm de desplazamiento hacia fuera??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
La cadena me está "mordiendo" el plato