Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
La cadena me está "mordiendo" el plato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 172079" data-attributes="member: 12078"><p>Buenas,</p><p></p><p>Eso te pasó mientras el cassette tenia juego? Lo comento porque quizás si fué así el problema era ese juego del cassette que hacia que, para entendernos, al tirar de la cadena desde el plato esta repercutiera ese juego del cassette en forma de cierto movimiento lateral (no se si me explico). Como que la cadena engrana el diente del plato pero al empezar a hacer fuerza el cassette transmite el juego que tiene a la cadena y esta se "reasienta" en el plato causando el desgaste.</p><p></p><p>No se, es lo que se me ha ocurrido.</p><p></p><p>Quizás también el hecho de ir con el cambio en posiciòn off y poca tensión en la cadena produzca el mismo efecto de "reasentamiento" en el plato que he comentado.</p><p></p><p>Habria que comprobar si con el cassette ya bien y sin holgura te sigue pasando.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 172079, member: 12078"] Buenas, Eso te pasó mientras el cassette tenia juego? Lo comento porque quizás si fué así el problema era ese juego del cassette que hacia que, para entendernos, al tirar de la cadena desde el plato esta repercutiera ese juego del cassette en forma de cierto movimiento lateral (no se si me explico). Como que la cadena engrana el diente del plato pero al empezar a hacer fuerza el cassette transmite el juego que tiene a la cadena y esta se "reasienta" en el plato causando el desgaste. No se, es lo que se me ha ocurrido. Quizás también el hecho de ir con el cambio en posiciòn off y poca tensión en la cadena produzca el mismo efecto de "reasentamiento" en el plato que he comentado. Habria que comprobar si con el cassette ya bien y sin holgura te sigue pasando. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
La cadena me está "mordiendo" el plato