Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
La cadena me está "mordiendo" el plato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Palienza" data-source="post: 172045" data-attributes="member: 11163"><p>Lo sé, lo sé y lo re contra sé 😞 del mismo modo me lo dijo Yeisus...siempre en ON! Pero es que soy un rebelde sin causa...ya mismo lo puse en ON y así se quedará, espero estar atento a desactivar para quitar rueda. Lo siento por esto. Gracias Villaf por el dato del medidor, pero por lo que comentáis aun es pronto para comprarlo.</p><p></p><p>No me expresé bien con lo de vuestros comentarios. Me pareció que Villaf tiraba más para el lado del "no pasa nada" y Vande para el lado de "ojo con eso"....es cierto que exageré un poco al decir que se contradecían. Lo siento de nuevo, je.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, lado externo. Y es cuando voy con coronas grandes (cadena cruzada), lo que genera aún más tensión ya que se usan subiendo y pisando fuerte. A ver si te puedo subir la foto mañana, ahora ya está ella limpita y maquilladita con su Momum y esperando a mañana que tiene un desfile 🤪</p><p></p><p>De paso iré atento en la salida de mañana a ver si pillo alguna cosa más para comentar.</p><p></p><p>[USER=6148]@MBR[/USER] sabe un poco mal decirlo pero uno se queda más tranquilo cuando aparece otro con un problema similar. Y viniendo de otra Alma más todavía. A ver, que no es que estoy pensando que sea algo normal semejante desgaste, tampoco pecaré de iluso, pero bueno si que un pequeño alivio siente uno al saber que NO es el único.</p><p></p><p>Llegados a este punto, espero que SOLO se vea comprometido el plato, esto es lo que me gustaría confirmar con vuestra ayuda. Ya que iré mirandolo seguido para ver si va a más, y si toca comprar uno nuevo, tampoco es que cuestan un dineral. A ver si mañana os digo algo mas...</p><p></p><p>Gracias de nuevo!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Palienza, post: 172045, member: 11163"] Lo sé, lo sé y lo re contra sé 😞 del mismo modo me lo dijo Yeisus...siempre en ON! Pero es que soy un rebelde sin causa...ya mismo lo puse en ON y así se quedará, espero estar atento a desactivar para quitar rueda. Lo siento por esto. Gracias Villaf por el dato del medidor, pero por lo que comentáis aun es pronto para comprarlo. No me expresé bien con lo de vuestros comentarios. Me pareció que Villaf tiraba más para el lado del "no pasa nada" y Vande para el lado de "ojo con eso"....es cierto que exageré un poco al decir que se contradecían. Lo siento de nuevo, je. Si, lado externo. Y es cuando voy con coronas grandes (cadena cruzada), lo que genera aún más tensión ya que se usan subiendo y pisando fuerte. A ver si te puedo subir la foto mañana, ahora ya está ella limpita y maquilladita con su Momum y esperando a mañana que tiene un desfile 🤪 De paso iré atento en la salida de mañana a ver si pillo alguna cosa más para comentar. [USER=6148]@MBR[/USER] sabe un poco mal decirlo pero uno se queda más tranquilo cuando aparece otro con un problema similar. Y viniendo de otra Alma más todavía. A ver, que no es que estoy pensando que sea algo normal semejante desgaste, tampoco pecaré de iluso, pero bueno si que un pequeño alivio siente uno al saber que NO es el único. Llegados a este punto, espero que SOLO se vea comprometido el plato, esto es lo que me gustaría confirmar con vuestra ayuda. Ya que iré mirandolo seguido para ver si va a más, y si toca comprar uno nuevo, tampoco es que cuestan un dineral. A ver si mañana os digo algo mas... Gracias de nuevo!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
La cadena me está "mordiendo" el plato