• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kios 300

Miguelzx

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gijon
Favorito
Montaña
Buenas tardes, tras ver varias ebike que traían el kios y ver que se podía ver en el los mapas , me compre mi ebike pero con el kios 300 que creía que vendría mejor equipado y porque me gusto eso de poder pasar los mapas a la pantalla ya que no me gusta llevar muchas cosas en el manillar. Pero mi sorpresa es que no se puede en este. Tras comentarlo con el soporte técnico me mandan una actualización pero en la aplicación flow, no sale nada de conectarse por Bluetooth como con la aplicación ebike conect. No se si es que yo no se o no está actualizado del todo. Y otra cosa en la aplicación flow los trayectos solo me salen líneas rectas no me describe los recorridos le pasa a alguien más. Muchas gracias
 

aquerogi

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
La Llagosta
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Stereo Hybrid 750 ActionTeam
Buenas, con la última actualización de la aplicación EBIKE FLOW de BOSCH ya se pueden seguir las rutas desde el KIOX 300. Tienes que instalar en el telefono la aplicación KOMOOT y listo .
 
Arriba