• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues después de meses intentando dejar el freno trasero con un buen tacto, la cosa ha sido imposible. Se dejaba un tacto perfecto y poco tiempo después había entrado aire en el circuito.

Ayer me encontré una gota de aceite en una mesa que esta debajo de la maneta derecha y me ya me tenia mosqueado con anterioridad.

Al observarla vi que la parte interior de la maneta también tenia aceite, así que unos minutos después ya estaba pedida una maneta nueva en bikeinn, sabiendo de los problemas que dan los pistones de esas manetas.

Pensándolo después, he pedido también un pistón de los que venden en aliexpress, para cambiarlo tranquilamente y reparar la maneta actual. ¿Alguien tiene experiencia con dicho cambio? No me refiero a cambiarlo, si no a resultado del cambio.