• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Jurasic Race Ricla BTT domingo 27 de febrero 2022

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
¡Hola!

Creo que no hay un hilo abierto sobre esta marcha, al menos no lo he encontrado.

¿Os vais a apuntar a esta marcha btt? Tengo dudas sobre apuntarme a la ruta larga o corta, sobre todo por la posible dificultad técnica de los 14 km de sendas, no quiero matarme 😂

Jurasic Race Ricla BTT – ARAGON BIKE RACE

JURASIC RACE RICLA BTT

CARTEL-RICLA_4-copia-3.jpg

Saludos, ...Edupi
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo lo estoy valorando, pero creo que me va s ser imposible conseguir el salvoconducto….
Respecto a cuál apuntarte… no se tu nivel técnico, pero yo le apuntaría a la larga…. La corte se me antoja algo justita…. Sobretodo porque no tiene desnivel, y en días horas y poco estarás en la ducha…. Te va a costar más ir desde zgz que lo que te va a costar hacer la prueba…
si ves que es demasiado, pues un poco de pateo y listo, y si te informas en la salida, y te comentan que hay que pilotear mucho, pues te cambias en el último momento y prau…

pero si lo que quieres es pasar una buena mañana de btt y no dos horitas… la larga
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Eso estaba pensando, la ruta corta parece el recorrido que harías con los amigos para echar un rato por la mañana, si nos ponemos el dorsal que sea para sufrir un poco 😁 y si hay que portear la bici pues a andar, mejor eso que caerse.

¡Gracias!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso estaba pensando, la ruta corta parece el recorrido que harías con los amigos para echar un rato por la mañana, si nos ponemos el dorsal que sea para sufrir un poco 😁 y si hay que portear la bici pues a andar, mejor eso que caerse.

¡Gracias!
Ten en cuenta, que salvo los
lugareños que se la sepan, sólo estorbarias a los pro que bajan por todo… y esos suelen ir siempre muy arriba….
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Ten en cuenta, que salvo los
lugareños que se la sepan, sólo estorbarias a los pro que bajan por todo… y esos suelen ir siempre muy arriba….

Estorbar me preocupa menos, cuando lleguemos a las sendas ya se habrán separado los grupos y estaré rodando con gente de nivel parecido, y con echarse a un lado para que pueda pasar el que va detrás ya está resuelto 😁

Por cierto ya me he inscrito en la ruta larga 💪
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Estorbar me preocupa menos, cuando lleguemos a las sendas ya se habrán separado los grupos y estaré rodando con gente de nivel parecido, y con echarse a un lado para que pueda pasar el que va detrás ya está resuelto 😁

Por cierto ya me he inscrito en la ruta larga 💪
exactamente!!

si bajo te aviso, pero dificil lo tengo
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Os copio y pego un comentario que ha puesto un mozo que conoce bien la ruta en cuanto a la dificultad

"las sendas de la prueba tienen un cierto nivel técnico y físico. Para orientar un poco, los primeros clasificados no tendrán que bajarse de la bici en ningún momento, los participantes de nivel medio puede que tengan que echar pie a tierra en varias ocasiones (4/6 veces) y un participante de nivel bajo, aconsejable que haga la ruta corta.
En cualquier caso, los puntos conflictivos estarán debidamente señalizados con el fin de dar tiempo como para bajarse de la bicicleta y sortear el problema andando."

Saludos, ..Edupi
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
@CristhGD y yo haremos la corta, pasamos por allí el finde. Que hacer la larga y después darse la paliza de vuelta...puff... Si fuera el sábado, la larga, pero en domingo, corta.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@CristhGD y yo haremos la corta, pasamos por allí el finde. Que hacer la larga y después darse la paliza de vuelta...puff... Si fuera el sábado, la larga, pero en domingo, corta.
Aprovechad el sábado para dar una vuelta por mi tierra….
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues otra completada. Bonito recorrido, pero terreno muy pedregoso y suelto. Había que ir con mucho ojo. Los de la larga han sufrido de lo lindo, muchas piernas sangrantes había 😂. Y varias caídas serías también.
Antes de la carrera, calentando, hemos coincidido con @Edupi. Que ha hecho la larga.
¿Que tal te ha ido? Por los comentarios y por el estado de muchos, creo que a sido buena idea hacer la de 40.
IMG_20220227_114132.jpg
Cervecita fresca y paella para terminar el día.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Pues otra completada. Bonito recorrido, pero terreno muy pedregoso y suelto. Había que ir con mucho ojo. Los de la larga han sufrido de lo lindo, muchas piernas sangrantes había 😂. Y varias caídas serías también.
Antes de la carrera, calentando, hemos coincidido con @Edupi. Que ha hecho la larga.
¿Que tal te ha ido? Por los comentarios y por el estado de muchos, creo que a sido buena idea hacer la de 40.
Ver el adjunto 57624
Cervecita fresca y paella para terminar el día.

No os he visto después de la carrera, me lo he pasado fenomenal pero reconozco que si lo sé, me cambio a la corta 🤪

Una paliza, eso se veía venir, y varios sitios donde había que bajarse y patear sí o sí, y bastantes sendas muy "delicadas".

Estoy terminando de exportar el video que he montado de la carrera, en cuanto acabe lo cuelgo aquí.

¡Me ha alegrado mucho veros! y esa bici nueva mola una barbaridad.

Una foto justo después de acabar, aquí ya me había bebido una cerveza y comido un bocadillo de chorizo, casi sin soltar la bici 😂

WhatsApp Image 2022-02-27 at 1.50.27 PM.jpeg

Saludos, ...Edupi
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No os he visto después de la carrera, me lo he pasado fenomenal pero reconozco que si lo sé, me cambio a la corta 🤪

Una paliza, eso se veía venir, y varios sitios donde había que bajarse y patear sí o sí, y bastantes sendas muy "delicadas".

Estoy terminando de exportar el video que he montado de la carrera, en cuanto acabe lo cuelgo aquí.

¡Me ha alegrado mucho veros! y esa bici nueva mola una barbaridad.

Una foto justo después de acabar, aquí ya me había bebido una cerveza y comido un bocadillo de chorizo, casi sin soltar la bici 😂

Ver el adjunto 57638

Saludos, ...Edupi
Si, a ver si coincidimos en otra y nos hacemos foto con la cerveza final.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
No os he visto después de la carrera, me lo he pasado fenomenal pero reconozco que si lo sé, me cambio a la corta 🤪

Una paliza, eso se veía venir, y varios sitios donde había que bajarse y patear sí o sí, y bastantes sendas muy "delicadas".

Estoy terminando de exportar el video que he montado de la carrera, en cuanto acabe lo cuelgo aquí.

¡Me ha alegrado mucho veros! y esa bici nueva mola una barbaridad.

Una foto justo después de acabar, aquí ya me había bebido una cerveza y comido un bocadillo de chorizo, casi sin soltar la bici 😂

Ver el adjunto 57638

Saludos, ...Edupi
Me alegro de que te lo hayas pasado bien, ya estaba un poco preocupada al ver llegar a la gente tan malherida...

La bici es un lujazo🥰
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ale, ya he conseguido terminar el video, casi me cuesta más que hacer la carrera 🤪


Pues pintaza... Dan ganas de ir!!! Buen vídeo promocional!!! Véndelo para la próxima edición jejejeje.
 
Arriba