• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Juegos Olimpicos: Carretera

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Acaba de terminar la carrera de prueba en línea.

Auténtico fracaso de España, algo que por desgracia se esperaba.

Podium:

1) Carapaz
2) Van Aert
3) Pogaçar

El más combativo ha sido Van Aert. Es un portento de la naturaleza. El problema es que todos iban contra el, nadie la da ningún relevo en todos los ataques que ha hecho.

Richard Carapaz ha atacado a unos 40km junto con Brandon Mcnulty y la gente detrás no se ha entendido y le han dejado fugarse. El único que tiraba para cerrar hueco era Van Aert pero nadie le daba relevos porque saben que en el Sprint final lo tienen jodido contra el.

Ha habido un final agónico cuando faltaban 20km, donde le estaban recortando mucho tiempo a Carapaz y Mcnulty. Este último a reventado motor a falta de 6km de meta.

Cuando quedaban 4km y tenían a Carapaz a 14 segundos el grupo perseguidor ha levantado pie pensando en la pelea por plata y bronce. Que se lo han jugado Van Aert y Pogaçar al sprint.

La piel de gallina al ver entrar a Carapaz, los últimos kilómetros iba dándolo todo, con una cara de esfuerzo inhumana. Me dolían las patas solo de verlo.

Chapeau por todos!
 
Última edición:

Jugarlet

Miembro
Mensajes
494
Puntos de reacción
679
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Me ha gustado la carrera, ha sido muy entretenida. Y me gusta que haya ganado Carapaz.
Dicho esto, es incomprensible la actitud de muchos ciclistas en este tipo de pruebas, mundial, olimpiadas, que hay pocas oportunidades en tu vida para hacer algo.
Puedo entender que dejen más responsabilidad de cogerles a Van Aert, porque es el favorito, pero si el resto no colaboran mínimamente es imposible cogerles. Además gente como Woods, pogacar, Gaudu que después han demostrado tener gasolina todavía. La clave es, si les coges, tiene más posibilidades Van Aert, si no les coges, tus posibilidades son 0 patatero, así que elige.
Han elegido el 0 patatero. Después de 230 km de esfuerzo estaban a 12 segundos de ellos y han pasado de tirar mínimamente, desidia, conformismo brutal. ¿Para que has llegado hasta ahí después de 7h en la bici ??. Esto es la olimpiada, no el tour que al día siguiente tienes otra oportunidad.
Insisto, he flipado con el conformismo de muchos.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Todos llevábamos a mi caballo ganador del Tour y que en condiciones normales seguramente se hubiera llevado el oro... Van Aert!!!

Ha llegado en una forma increíble a este tramo de temporada... Y Pogacar también, claro...

Veremos si para la crono recupera Wout... Pero igual es para alguno que no haya hecho la etapa en línea...
 
Arriba