• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Juegos de la Nes

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
A ver, la cuestión es simple. Estoy de limpieza y tengo todavía algún juego de la Nes... Si, soy abuelo cebolleta. La cosa es que no se a cuanto se cotizan... ¿Podeis orientarme? Por si preguntáis títulos: megaman 1, Probotector y Faxanadu. Según la HobbyConsolas dentro de los 100 míticos.
juegos nintendo nes - Buscar con Google

Enviado desde mi LEO_DG280 mediante Tapatalk
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Todo dependera del estado de los juegos si estan con su caja y sus instrucciones jiji porque yo mire para comprarme uno de la supernintendo y con todo salía 200 euros

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Pues con la funda negra, libro de instrucciones y caja exterior en perfecto estado

Enviado desde mi LEO_DG280 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Una buena opción para estas cosas es eBay, tanto para mirar precios de otros como para crear una puja y hasta donde llegue.
 

xwatto

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Te aconsejo que entres en Wallapop y consultes precios. Yo hice lo mismo con los mios de la Nes y la Nintendo 64. Un consejo, orientate por los que encuentres con las mismas condiciones que los tuyos(con caja, caja negra, instrucciones...) porque los que no llevan nada estarán bastante baratos, y puedes estar regalando gangas, que es lo que me pasó a mi el primer día. Un saludo. La misma semana pasada yo vendí 2 juegos por 25 euros cada uno, y ni siquiera tengo las cajas. En Wallapop ya te digo que hay bastante gente que compra.
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
La cosa es que en eBay por ejemplo, el Faxanadu va desde 60 a 100€. El probotector 20-60 y el megaman 1 va de 25 a 80€. En wallapop rondan de 25 a 40

Enviado desde mi LEO_DG280 mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Por lo visto tanto Faxanadu como megaman son míticos y los tengo con caja exterior, interior e instrucciones... Vamos, impolutos.

Enviado desde mi LEO_DG280 mediante Tapatalk
 

xwatto

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Zaragoza
Claro! Para eso tienes que fijarte en si la gente los añade a favoritos tanto en ebay como wallapop y sobre que precio la gente los ha vendido, porque algunos anuncios llevan meses o años sin ser vendidos. Busca un precio competente en el que creas que vas a poder venderlo. Yo siempre intento ponerlo 5 o 10 euros mas caros por si acaso, y después planteate si no los vendes en ir bajandolos unos eurillos cada mes hasta que los vendas. Y lo dicho...fíjate en lo que piden con las mismas condiciones que los tienes tu. Buena suerte!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba