• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Juego de ruedas Dt Swiss X 1900 boost XD..... opiniones

Tabano Pro Race

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Hola buenas,soy nuevo x aki.....alguna opinión de alguien q tenga este juego de ruedas,estoy a punto de pillarlas, gracias y saludos

Hola buenas,soy nuevo x aki.....alguna opinión de alguien q tenga este juego de ruedas,estoy a punto de pillarlas, gracias y saludos
DT Swiss X 1900 boost XD.....esas son las q estoy a punto de pillar....agradecería opiniones.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.641
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues yo me las compré hace unos días, pero todavía no las he podido probar. Dt Swiss es garantía de fiabilidad, por lo que siempre es una compra seguro. Son la gama baja de Dt Swiss, por lo que no son muy ligeras, aunque si algo mas que la mayoría de ruedas que vienen de serie con las bicis.
 

Tabano Pro Race

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Son buenas ruedas, pero según que tengas ahora, puede que ni valga la pena el cambio.
Pues tengo las q venían en mi Mérida Ninerysix.....de la de la casa,básicas y pesadas, pero quería algo fiable para rutear x pistas y senderos limpios nada de darles mucha caña.

Las llevó desde hace más de 1 año y bien, no son nada del otro mundo en peso pero de momento van bien y me salieron bien de precio.
Y los bujes q tal???....ruedan bien,fiables,.....creo q son los 350 y aunq sean las básicas de dt swiss serán de rodamientos sellados no??
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
401
Puntos de reacción
344
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Creo que son los 370 para todas las 1900, rodar ruedan, son redondas 😀.

Lo que si me gusta es que una vez que ajustas los frenos de disco la primera vez luego ya puedes quitar y poner las ruedas las veces que quieras que siguen estando bien sin tener que ajustar más.
 

Tabano Pro Race

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Creo que son los 370 para todas las 1900, rodar ruedan, son redondas 😀.

Lo que si me gusta es que una vez que ajustas los frenos de disco la primera vez luego ya puedes quitar y poner las ruedas las veces que quieras que siguen estando bien sin tener que ajustar más.
Si si.....como no sean redod das mal vamos🤣🤣.....si van finas en general,vamos.
Esq me dan más confianza q las crosmax de Mavic
 

Marinero82

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Villajoyosa
Favorito
Montaña
En pocos meses de tener estas ruedas que venian en mi Orbe Oiz '22, he tenido que cambiar rodamientos gripados, ademas son pesadas, mas que por ejemplo unas fulcrum similares y mas economicas. En poder las cambiaré por unas mas ligeras.
 

Tabano Pro Race

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Son fiables, resistentes, si no eres muy exigente es una excelente opcion.
No estoy buscando algo caro con poco pero o con bujes super buenos,solo algo q vaya bien y fiable como alternativa a las ya super conocidas Mavic Crosmax.... gracias

No estoy buscando algo caro con poco pero o con bujes super buenos,solo algo q vaya bien y fiable como alternativa a las ya super conocidas Mavic Crosmax.... gracias
Algo no muy caro quería decir
 
Arriba