• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Por cierto, resulta que me monto en la bici para probarla y digo "joder, voy como muy echado encima de la dirección, que raro". Vuelvo a casa y me da por medir la potencia, y resulta que no es de 70mm, aunque lo ponía en la etiqueta de la tienda... Era de 80! Pues naaada, a desmontar y a cambiarla, resulta que estaba mal etiquetada y en el cartón no pone las medidas... Ningun problema, me la han cambiado y ya está puesta la correcta, así que no son 87 gramos, es menos, pero con las prisas no la he pesado 😅, cuanto menos podría ser? Jejeje

[automerge]1569087008[/automerge]

No apreté a cholon, apreté a 4'5nm, en el carbono ese es su apriete 5 o 6 newtons y pasta de montaje de carbono marca Tacx, en esas cosas soy bastante escrupuloso, más aún siendo algo que viene del chino, que ya se sabe que no es de fiar al. 100%, lo que puede que sea culpa del manillar y no de la potencia, casi seguro, pero en una pieza de seguridad para mi no existen los "seguro" ni los "puede". No me he fiado y he preferido gastarme 30 euros más en algo que se de seguro que tiene unos controles de calidad adecuados.