Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Jesber77- Orbea Oiz M30 Omp
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jesber77" data-source="post: 125878" data-attributes="member: 7511"><p>Por cierto, resulta que me monto en la bici para probarla y digo "joder, voy como muy echado encima de la dirección, que raro". Vuelvo a casa y me da por medir la potencia, y resulta que no es de 70mm, aunque lo ponía en la etiqueta de la tienda... Era de 80! Pues naaada, a desmontar y a cambiarla, resulta que estaba mal etiquetada y en el cartón no pone las medidas... Ningun problema, me la han cambiado y ya está puesta la correcta, así que no son 87 gramos, es menos, pero con las prisas no la he pesado 😅, cuanto menos podría ser? Jejeje</p><p>[automerge]1569087008[/automerge]</p><p></p><p>No apreté a cholon, apreté a 4'5nm, en el carbono ese es su apriete 5 o 6 newtons y pasta de montaje de carbono marca Tacx, en esas cosas soy bastante escrupuloso, más aún siendo algo que viene del chino, que ya se sabe que no es de fiar al. 100%, lo que puede que sea culpa del manillar y no de la potencia, casi seguro, pero en una pieza de seguridad para mi no existen los "seguro" ni los "puede". No me he fiado y he preferido gastarme 30 euros más en algo que se de seguro que tiene unos controles de calidad adecuados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jesber77, post: 125878, member: 7511"] Por cierto, resulta que me monto en la bici para probarla y digo "joder, voy como muy echado encima de la dirección, que raro". Vuelvo a casa y me da por medir la potencia, y resulta que no es de 70mm, aunque lo ponía en la etiqueta de la tienda... Era de 80! Pues naaada, a desmontar y a cambiarla, resulta que estaba mal etiquetada y en el cartón no pone las medidas... Ningun problema, me la han cambiado y ya está puesta la correcta, así que no son 87 gramos, es menos, pero con las prisas no la he pesado 😅, cuanto menos podría ser? Jejeje [automerge]1569087008[/automerge] No apreté a cholon, apreté a 4'5nm, en el carbono ese es su apriete 5 o 6 newtons y pasta de montaje de carbono marca Tacx, en esas cosas soy bastante escrupuloso, más aún siendo algo que viene del chino, que ya se sabe que no es de fiar al. 100%, lo que puede que sea culpa del manillar y no de la potencia, casi seguro, pero en una pieza de seguridad para mi no existen los "seguro" ni los "puede". No me he fiado y he preferido gastarme 30 euros más en algo que se de seguro que tiene unos controles de calidad adecuados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Jesber77- Orbea Oiz M30 Omp