• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

si si, está perfecto montado... pero es curioso que parece que esté al revés.... cosas de ingenieros...... yo todo lo que es carbono lo preto a 5-6nm (excepto manetas del manillar)  y sin problemas, controla que no se te mueva el sillin y apañado, y métele algo de grasa de carbono también por si las moscas

el cierre de la tija de oiz... es muy bonito, pero también fragil, a mí se me pasó la rosca y ahora llevo uno de bontraguer muy sencillo pero buena pinta, no sé que pesa la verdad, porque seguro que el día que lo pese querré cambiarlo por uno de carbon-ti..... :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

lo que sí que te comento es que no lo llevas puesto bien del todo, orbea recomienda, que la raja del tubo vertical del cuadro, y la raja del cierre de la tija no coincidan, es decir, hay que poner el cierre ladeado, de tal modo que la inscripción OIZ quede centrada en el eje longitudinal de la bici, en línea con las letras de "advanced dinamics" que hay en el cuadro, de este modo sujeta más a menos Nm si no tienes problemas de que se te baje, no pasa nada, pero recomiendan ponerlo así para que haga más fuerza con menos tensión