Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Japegu - Orbea MX30+ 29" 2015
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 53030" data-attributes="member: 570"><p>Bueno, parece que voy a tener que cambiar de cadena. El karma :muyasustado:...</p><p></p><p>Como hace poco le puse un comentario de broma a [USER=1704]@peter stillman[/USER], por su "afición" a partir la cadena, pues esta semana me ha pasado lo mismo :uix:.</p><p></p><p>4 salidas esta semana y 3 veces parto la cadena...</p><p></p><p>Martes, ruta de 54km, desde el principio noto algo raro y a mitad de camino en una rampa cadena rota por el cierre rápido. La arreglo y sigo pero evitando zonas exigentes para el cambio.</p><p></p><p>Miércoles, salida corta de 22km, intensa pero en llano y la cadena aguanta.</p><p></p><p>Viernes, ruta de 43km, los primeros 21km todo llano y en la primera rampa, pero al principio y sin mucho esfuerzo cadena rota. La arreglamos y sigo la ruta prevista, metiéndome por donde tenía que meterme, zonas peores para el cambio y rampas para darlo todo, y sin problemas.</p><p>[ATTACH=full]3850[/ATTACH]</p><p>No se ven mis dedos detrás de la rueda, pero el dedo corazón está como ya sabéis para mi amigo el de la foto que está con el cachondeo :lol:. Otra vez el karma, ya que este colega me tuvo que aguantar el año pasado en unas pocas de rutas seguidas que no paraba de partir radios :uix:</p><p></p><p>Hoy, ruta de 60km, y en el km 30, pedaleado sin mas, cadena rota otra vez.</p><p>[ATTACH=full]3851[/ATTACH]</p><p></p><p>Y como no, estábamos mi colega el parte radios y yo...</p><p>[ATTACH=full]3853[/ATTACH]</p><p></p><p>Además íbamos los 2 solos, y el muy cabrón se ha puesto a llamar a los demás para contarle que otra vez había partido la cadena :lol:</p><p>Este es, menudo personaje :lenguafuera:</p><p>[ATTACH=full]3854[/ATTACH]</p><p></p><p>Así es como hay que tomarse esto. ¿Qué se te parte la cadena?, pues también hay que reírse. Y que pechá de reír :lol:, para vernos a los 2, yo arreglando la cadena, ahí to liao con el troncha y las manos sucias y el colega saca unos dátiles y empieza a dármelos directamente en la boca :uix::lol::lol::lol:</p><p></p><p>Pero bueno, cadena rota y arreglada, y tiramos millas !!</p><p>[ATTACH=full]3852[/ATTACH]</p><p></p><p>Y otra vez el karma :jiji:, a los 5' hacemos una bajada chula y escucho "ay", me paro miro para atrás y me veo al colega tocándose el culo :lol:, se había tropezado con una piedra, sin caerse, pero se le salió el pie y porrazo en sieso :lol::lol::lol:. Y el desviador no le cambiaba, así que me toca arreglárselo y seguimos. En fin, ruta con incidentes pero... que bien nos lo hemos pasado :)</p><p></p><p>Bueno, que he empezado diciendo que tengo que cambiar la cadena y al final me voy por las ramas :sonrojado:. Pues eso, que parece cambiaré la cadena. Lo que no se si esperarme a que parta otra vez o a ver si aguanta y no parte mas. La cadena es una XT nueva de enero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 53030, member: 570"] Bueno, parece que voy a tener que cambiar de cadena. El karma :muyasustado:... Como hace poco le puse un comentario de broma a [USER=1704]@peter stillman[/USER], por su "afición" a partir la cadena, pues esta semana me ha pasado lo mismo :uix:. 4 salidas esta semana y 3 veces parto la cadena... Martes, ruta de 54km, desde el principio noto algo raro y a mitad de camino en una rampa cadena rota por el cierre rápido. La arreglo y sigo pero evitando zonas exigentes para el cambio. Miércoles, salida corta de 22km, intensa pero en llano y la cadena aguanta. Viernes, ruta de 43km, los primeros 21km todo llano y en la primera rampa, pero al principio y sin mucho esfuerzo cadena rota. La arreglamos y sigo la ruta prevista, metiéndome por donde tenía que meterme, zonas peores para el cambio y rampas para darlo todo, y sin problemas. [ATTACH=full]3850[/ATTACH] No se ven mis dedos detrás de la rueda, pero el dedo corazón está como ya sabéis para mi amigo el de la foto que está con el cachondeo :lol:. Otra vez el karma, ya que este colega me tuvo que aguantar el año pasado en unas pocas de rutas seguidas que no paraba de partir radios :uix: Hoy, ruta de 60km, y en el km 30, pedaleado sin mas, cadena rota otra vez. [ATTACH=full]3851[/ATTACH] Y como no, estábamos mi colega el parte radios y yo... [ATTACH=full]3853[/ATTACH] Además íbamos los 2 solos, y el muy cabrón se ha puesto a llamar a los demás para contarle que otra vez había partido la cadena :lol: Este es, menudo personaje :lenguafuera: [ATTACH=full]3854[/ATTACH] Así es como hay que tomarse esto. ¿Qué se te parte la cadena?, pues también hay que reírse. Y que pechá de reír :lol:, para vernos a los 2, yo arreglando la cadena, ahí to liao con el troncha y las manos sucias y el colega saca unos dátiles y empieza a dármelos directamente en la boca :uix::lol::lol::lol: Pero bueno, cadena rota y arreglada, y tiramos millas !! [ATTACH=full]3852[/ATTACH] Y otra vez el karma :jiji:, a los 5' hacemos una bajada chula y escucho "ay", me paro miro para atrás y me veo al colega tocándose el culo :lol:, se había tropezado con una piedra, sin caerse, pero se le salió el pie y porrazo en sieso :lol::lol::lol:. Y el desviador no le cambiaba, así que me toca arreglárselo y seguimos. En fin, ruta con incidentes pero... que bien nos lo hemos pasado :) Bueno, que he empezado diciendo que tengo que cambiar la cadena y al final me voy por las ramas :sonrojado:. Pues eso, que parece cambiaré la cadena. Lo que no se si esperarme a que parta otra vez o a ver si aguanta y no parte mas. La cadena es una XT nueva de enero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Japegu - Orbea MX30+ 29" 2015