Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Japegu - Orbea MX30+ 29" 2015
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 49479" data-attributes="member: 570"><p>Claro, es lo suyo. De hecho desde que tengo biplato cambio mas de plato que antes y los aprovecho mejor. Antes el plato 22 lo tenía casi de adorno, salvo en algunas rutas, y ahora el 24 lo uso mucho. También es verdad que antes también podía subir muchas cuestas con el mediano 32 y ahora con el grande 38 no tengo webs y meto el 24. Pero mas que nada quería solucionar el problema para no joder el cassette si por algún fallo mío lo casco al meter plato grande y piñón grande. Sin embargo, con el 24 puedo meter todos los piñones que no jode nada, aunque no lo uso con el piñón pequeño pero si lo meto no hay peligro.</p><p></p><p>Lo que si he descubierto con el piñón 42 al usarlo con el plato 24 es que subes casi cualquier rampa,...pero hay que pillar mucha técnica y equilibrio. Necesito menos fuerza que antes cuando metía el 36 con el 22, que también subía bien pero había alguna rampa donde me quedaba sin desarrollo (y mas ahora con 2kg y 2 años mas :uix:). La bici a tan poca velocidad y con la pendiente se hace muy inestable, y si el terreno esta mal ya ni te cuento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 49479, member: 570"] Claro, es lo suyo. De hecho desde que tengo biplato cambio mas de plato que antes y los aprovecho mejor. Antes el plato 22 lo tenía casi de adorno, salvo en algunas rutas, y ahora el 24 lo uso mucho. También es verdad que antes también podía subir muchas cuestas con el mediano 32 y ahora con el grande 38 no tengo webs y meto el 24. Pero mas que nada quería solucionar el problema para no joder el cassette si por algún fallo mío lo casco al meter plato grande y piñón grande. Sin embargo, con el 24 puedo meter todos los piñones que no jode nada, aunque no lo uso con el piñón pequeño pero si lo meto no hay peligro. Lo que si he descubierto con el piñón 42 al usarlo con el plato 24 es que subes casi cualquier rampa,...pero hay que pillar mucha técnica y equilibrio. Necesito menos fuerza que antes cuando metía el 36 con el 22, que también subía bien pero había alguna rampa donde me quedaba sin desarrollo (y mas ahora con 2kg y 2 años mas :uix:). La bici a tan poca velocidad y con la pendiente se hace muy inestable, y si el terreno esta mal ya ni te cuento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Japegu - Orbea MX30+ 29" 2015