• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Iniciación en e-bike.

Alcabra

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Viladecans
Favorito
Montaña
Hola desde Barcelona,
Llevaba tiempo pensando en comprarme una ebike, por motivos de la edad . Siempre he hecho bici aunque más bien como hobby. Si buscas x internet son muchas las ofertas de ebike , pero aunque parezca imposible no hay ni una sola reseña de usuarios sobre la que puedas decantar tu opción. Finalmente me he decidido por una MERIDA E-BIG NINE 300. Por algo más de 2000 pavos. Se que es una buena marca pero siento que voy a ciegas y me siento como un pardillo que se la está jugando a cara o cruz. Si alguno tiene una igual agradecería su comentario. GRACIAS.
 

Alcabra

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Viladecans
Favorito
Montaña
Hola desde Barcelona,
Llevaba tiempo pensando en comprarme una ebike, por motivos de la edad . Siempre he hecho bici aunque más bien como hobby. Si buscas x internet son muchas las ofertas de ebike , pero aunque parezca imposible no hay ni una sola reseña de usuarios sobre la que puedas decantar tu opción. Finalmente me he decidido por una MERIDA E-BIG NINE 300. Por algo más de 2000 pavos. Se que es una buena marca pero siento que voy a ciegas y me siento como un pardillo que se la está jugando a cara o cruz. Si alguno tiene una igual agradecería su comentario. GRACIAS.
Vale , me dicen que no la tienen en stock, lo sospechaba, a mirar otra que remedio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.959
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bienvenido al foro !! 😃
No me suena que haya ninguna Mérida e-big Nine 300 en el foro.
Hay muy poquitas e-bikes por aquí
 
Arriba