Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Información sobre tipo de cámara ultraligth (Tubolito o Rainow) para el que no lo supiera
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eko" data-source="post: 295827" data-attributes="member: 20301"><p>Finalmente voy a tubelizar, este domkngo he pinchado la rueda delantera, un pinchazo pequeño que un spray reparador ha taponado, pero que las fundax no han resistido, por lo que, ahora si que lo tengo claro, TUBELIZO!! </p><p></p><p>Para dejar el hilo acorde al titulo, diré que creo que la cámaras ultraligeras están muy bien para llevar de repuesto, por lo poco que ocupan, pero viendo que ni las bandas fundax (que son gruesas) evitan que pinche, las cámaras como uso principal, no me dan confianza y si pensamos en añadir un liquido antipinchazos por dentro de la cámara, creo que por el precio de las 2 cámaras + el liquido, sale a cuenta tubelizar.</p><p></p><p>Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos y por la presión que me habeís metido con tubeless 👻</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eko, post: 295827, member: 20301"] Finalmente voy a tubelizar, este domkngo he pinchado la rueda delantera, un pinchazo pequeño que un spray reparador ha taponado, pero que las fundax no han resistido, por lo que, ahora si que lo tengo claro, TUBELIZO!! Para dejar el hilo acorde al titulo, diré que creo que la cámaras ultraligeras están muy bien para llevar de repuesto, por lo poco que ocupan, pero viendo que ni las bandas fundax (que son gruesas) evitan que pinche, las cámaras como uso principal, no me dan confianza y si pensamos en añadir un liquido antipinchazos por dentro de la cámara, creo que por el precio de las 2 cámaras + el liquido, sale a cuenta tubelizar. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos y por la presión que me habeís metido con tubeless 👻 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Información sobre tipo de cámara ultraligth (Tubolito o Rainow) para el que no lo supiera