Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Información sobre tipo de cámara ultraligth (Tubolito o Rainow) para el que no lo supiera
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eko" data-source="post: 295416" data-attributes="member: 20301"><p>Con respecto a la cinta ¿Cuantas vueltas hay que darles, por que veo que son 10m y he leido que algunas bandas es mejor dar dos vueltas, pero no le veo el sentido a pegar una sobre otra, si el proposito es hacer la llanta estanca, la que realmente hace el efecto es la primera vuelta, ¿Para que es la segunda vuelta?</p><p></p><p>Soy de los que leen y releen articulos y devora videos antes de comprar cosas, de los que internet les ha venido de fabula para pasar el rato 😁. Y en mi caso ya tengo dos valvulas sencillas que me dierón en una bolsita, junto a un poco de grasa para carbono con la bici, pero por si alguno le viene bien, he visto estas válvulas de alto flujo, que por lo visto no dan problemas de obstrucción con el obus y facilitan el inflado. (Eso sí, son bastante más caras que las normales, aunque ponen que duran para siempre) os adjunto el link de un articulo que tambien muestra alguna de estas válvulas</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.ruedasgordas.es/blog/view/estas-son-todas-las-valvulas-tubeless-mtb-de-alto-flujo-que-ofrece-el-mercado[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eko, post: 295416, member: 20301"] Con respecto a la cinta ¿Cuantas vueltas hay que darles, por que veo que son 10m y he leido que algunas bandas es mejor dar dos vueltas, pero no le veo el sentido a pegar una sobre otra, si el proposito es hacer la llanta estanca, la que realmente hace el efecto es la primera vuelta, ¿Para que es la segunda vuelta? Soy de los que leen y releen articulos y devora videos antes de comprar cosas, de los que internet les ha venido de fabula para pasar el rato 😁. Y en mi caso ya tengo dos valvulas sencillas que me dierón en una bolsita, junto a un poco de grasa para carbono con la bici, pero por si alguno le viene bien, he visto estas válvulas de alto flujo, que por lo visto no dan problemas de obstrucción con el obus y facilitan el inflado. (Eso sí, son bastante más caras que las normales, aunque ponen que duran para siempre) os adjunto el link de un articulo que tambien muestra alguna de estas válvulas [URL unfurl="true"]https://www.ruedasgordas.es/blog/view/estas-son-todas-las-valvulas-tubeless-mtb-de-alto-flujo-que-ofrece-el-mercado[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Información sobre tipo de cámara ultraligth (Tubolito o Rainow) para el que no lo supiera