Indecision entre culottes

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas pues estoy entre el famoso Gobik k10 y estos dos, por mas que mire no me decido, quiero que me aguante buenas horas y mantega comodo esos esquiones a buen precio, ya sabeis, lo mejor pero pagando poco

Northwave Active K110 (version del k10? de gobik o coincidencia) 70€
Etxeondo Kom 80€
Gobik Limited K10 85€



Gracias de antemano
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Buenas pues estoy entre el famoso Gobik k10 y estos dos, por mas que mire no me decido, quiero que me aguante buenas horas y mantega comodo esos esquiones a buen precio, ya sabeis, lo mejor pero pagando poco

Northwave Active K110 (version del k10? de gobik o coincidencia) 70€
Etxeondo Kom 80€
Gobik Limited K10 85€



Gracias de antemano
Esto de los culottes es como los sillines, lo que a mí me va bien, a otro no,tengo dos culottes el gobik que indicas y el campeonisimo de kvsport , probados los dos en tiradas de 3horas con un sillín spcialized arc nuevo, casi que me quedo con el de kvsport, ahí lo dejo.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esto de los culottes es como los sillines, lo que a mí me va bien, a otro no,tengo dos culottes el gobik que indicas y el campeonisimo de kvsport , probados los dos en tiradas de 3horas con un sillín spcialized arc nuevo, casi que me quedo con el de kvsport, ahí lo dejo.
Sin duda cada culo es un mundo, era ya por comparar un poco materiales y calidad de las bandanas.
El sillin de specialized también me lo tengo visto para siguientes compras jeje
Gracias por la recomendación!
 
Arriba