Buenas!
Aparezco por mi propio hilo más de 2 años después de escribir en él por última vez.
Más de uno sabrá que tuve que dejar de salir en bici por problemas logísticos (espacio en el piso al independizarme) y que ya han sido resueltos (o más bien, pierdo un buen trozo de balcón y ya).
Sea como sea, he aprovechado la mañana de hoy poniendo un poco al día la bici. Por suerte la bici ha estado bien guardada, así que no he tenido casi ni que limpiarla.
He cambiado la cadena por una nueva, que aunque no hacía aún falta tenía una nueva de hace mucho tiempo guardada y ya he aprovechado.
También he desengrasado un poco y vuelto a engrasar.
Los frenos parecen bien, no los he tocado a falta de probarlos a fondo. Eso sí, los notó algo blandos, pero después de casi 2 años sin tocarla tampoco es que tenga yo mucho tacto :D
Como pegas tengo pendiente de comprar tapones nuevos para los puños, porque están muy rozados y uno de ellos algo roto, y la rueda delantera está algo deformada por haber estado apoyada en el suelo sin aire; la he llenado bien de aire y a ver, aunque no creo que sea nada importante.
Y aquí la foto :)
[ATTACH=full]5093[/ATTACH]
Cualquier consejo de mantenimiento será bienvenido ;)
De momento la primera salida que haga será muy muy light y ya tendrá que ser de cara a la semana que viene.
Un saludo y disculpad el tocho!