• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas :)

Pues como dije en el tema de ¿Qué es lo último que te has comprado? ya me ha llegado por fin el foco para la bici.

El pack del foco venía con el foco (obviamente), batería, cargador, adaptador a enchufe europeo y abrazaderas de goma (4, vienen de sobra, sólo necesité 1):

Lo único que tuve que pensar fue a ver donde ponía la batería, pero fui a lo más sencillo y la sujeté al cuadro en la parte superior y donde no molestara con la cinta de velcro que trae; y perfecto porque no molestó nada de nada, ni se movió.

El foco funciona de 2 maneras, por intensidad o en modo intermitente; por intensidad tiene 3 diferentes, lo más bajo posible sirve perfectamente para ir en grupo o pistas sin complicaciones, si es va por caminos algo más complicados mejor subir la intensidad. El modo intermitente no sé para que es, imagino que por carretera pero la carretera de noche ni acercarme.

Era el momento de probarla y eso hice, salió por la tarde y a la vuelta pude probarla en condiciones:

Y aquí en el parking, donde la probé con luz nula y donde realmente vi todo lo que ilumina:

Por si alguien está buscando un foco económico (apenas 15€) le gusta este, dejo el enlace a eBay donde lo compré: http://www.ebay.es/itm/261360152244

Yo por mi parte estoy encantado, una compra de 10 :ok: