Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Imposible tubelizar ruedas Orbea Alma
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DanielMTB04" data-source="post: 117372" data-attributes="member: 8312"><p>¡Misión cumplida!</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, la cubierta al deshinchar quedaba talonada, así que solamente quité con extremo cuidado un flanco para no destalonar el otro y sin problema.</p><p>Las he dejado a 2,5 kg y cuando salga a rodar ya las bajaré dependiendo de como las vaya sintiendo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Así lo hice finalmente, taloné con la cubierta vacía y después metí el liquido (entre 90ml/100ml) y el obús.</p><p></p><p>Hice la siguiente prueba.</p><p></p><p>Dejé la valvula abajo (donde estaba el líquido) y arriba en donde perdía aire (esa zona está justamente en el lado opuesto a la vávula) sin líquido .</p><p>Obviamente como en esa zona aún no había líquido, seguía perdiendo igual que ayer.</p><p>Giré 180º la rueda para impregnar con líquido esa zona y automáticamente dejó de perder.</p><p></p><p>Asi que estabais en lo cierto, debe ser normal que pierda en esa zona si no hay líquido dentro.</p><p></p><p>¡Mil gracias a todos!</p><p></p><p>Por curiosidad pesé la bici después del tubelizado y me da 12,68kg, frente a los 13,01kg que me dió el otro día.</p><p></p><p>[ATTACH=full]15535[/ATTACH]</p><p></p><p>¿Le he podido quitar 330 gramos de un plumazo solamente tubelizando?</p><p>Después pesé las camaras y me dieron 188 gramos cada una así que podría encajarme...</p><p>Aunque el líquido también tiene que tener su peso, no se, me ha sorprendido la verdad.</p><p></p><p>[ATTACH=full]15536[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DanielMTB04, post: 117372, member: 8312"] ¡Misión cumplida! Si, la cubierta al deshinchar quedaba talonada, así que solamente quité con extremo cuidado un flanco para no destalonar el otro y sin problema. Las he dejado a 2,5 kg y cuando salga a rodar ya las bajaré dependiendo de como las vaya sintiendo. Así lo hice finalmente, taloné con la cubierta vacía y después metí el liquido (entre 90ml/100ml) y el obús. Hice la siguiente prueba. Dejé la valvula abajo (donde estaba el líquido) y arriba en donde perdía aire (esa zona está justamente en el lado opuesto a la vávula) sin líquido . Obviamente como en esa zona aún no había líquido, seguía perdiendo igual que ayer. Giré 180º la rueda para impregnar con líquido esa zona y automáticamente dejó de perder. Asi que estabais en lo cierto, debe ser normal que pierda en esa zona si no hay líquido dentro. ¡Mil gracias a todos! Por curiosidad pesé la bici después del tubelizado y me da 12,68kg, frente a los 13,01kg que me dió el otro día. [ATTACH=full]15535[/ATTACH] ¿Le he podido quitar 330 gramos de un plumazo solamente tubelizando? Después pesé las camaras y me dieron 188 gramos cada una así que podría encajarme... Aunque el líquido también tiene que tener su peso, no se, me ha sorprendido la verdad. [ATTACH=full]15536[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Imposible tubelizar ruedas Orbea Alma