• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Imposible instalar idiomas en Garmin 820, ¿ayuda porfa?

Skun84

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
Catalunya
Favorito
Montaña
Muy Buenas !! Mi tio se a comprado de segunda mano un Garmin 820, y le venia con solo los idiomas de ingles y chino. Yo lo he mirado en casa y al conectarlo al Garmin Express, me sale con el nombre ”Edge 820 J“, lo he actualizado y sincronizado, y en las opciones de herramientas para instalar idiomas, no me aparece ningun idioma, tambien le he creado la carpeta “text” con el idioma español, y tampoco lo reconoce.
No se que quiere decir la ”J” despues de 820, he buscado por internet y no me aparece nada, pienso que no sera version europea. Pero se puede hacer algo para cambiar el idioma ?? tocando algun archivo, instalando nuevo software…
A ver si hay alguien que me eche un cable !!
Gracias !!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
No puedo asegurar nada pero por aqui tienes un firmware que supuestamente es de Garmin Internacional.
Se instala desde la memoria


Es la 12.43 por lo que tras poner este el Garmin Express deberia actualizarte a la 12.70 que parece que es la ulitma.

No aseguro que vaya a funcionar , es todo teoria
 

alvaro0202

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
58
Ubicación
Cartagena España
Favorito
Montaña
Es la versión Japonesa . Los idiomas deben ser en realidad japonés e inglés. Por la poca información que he visto en internet, en principio no es posible instalar más idiomas al ser diferentes versiones de Garmin 820.
 
Arriba