• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

immoriki - Giant TCR ADVANCED 2 DISC

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Abro perfil para la nueva bicha de la casa... despues de casi un mes de busqueda, por fin llegó.
  • Colores: Neon red
  • Cuadro: Carbono Advanced T-700
  • Horquilla: Carbono Advanced T-700 c/dirección híbrida OverDrive de eje 12mm, montaje plano
  • Manillar: Giant Contact
  • Potencia: Giant Connect
  • Tija de sillín: Giant Variant, composite
  • Sillín: SPECIALIZED POWER PRO ARC ELASTON
  • Manetas de cambio: Shimano Ultegra 8020
  • Desviador: Shimano 105
  • Cambio trasero: Shimano 105
  • Frenos: Shimano ultegra 8070
  • Palancas de frenos: Shimano ultegra
  • Casette: Shimano 105, 11x30
  • Cadena: KMC X11EL-1
  • Jgo. platos y bielas: Shimano 105 con platos Doval ovalados 50/36
  • Caja de pedalier: Shimano Press Fit
  • Llantas: Giant PR-2 Disc wheelset DT SWISS ER1400 21mm disc
  • Bujes: Giant PR-2 Disc wheelset, 12mm thru-axle, Center Lock DT240s road disc
  • Cubiertas: Giant Gavia AC 1 tubeless, 700x25, folding Continental GP5000 700x28c


WeChat Image_20200825174315.jpg b.jpg
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Sensaciones despues de 2 dias probandola:
la comodidad del carbono ante los baches no tiene ni punto de comparacion con la de aluminio, es como si fuera con una "mini suspension".
La bicha acelera bien y mantiene muy bien la velocidad en llano (supongo que por el cuadro semi aero y las ruedas de perfil). En las subidas se defiende bien, no lastra tanto como la MMR
dejo unas fotos de las rutas del sabado y domingo, pulverizando los PR de strava
8.jpg 9.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy guapa! Ya te lo
Dije que me encanta

Y el carbono es lo que comentamos, para mí en road imprescindible, en la posición uno de mínimos a tener....
las ruedas aunque no te guste el ruido que hacen, ya has podido comprobar que van bien, y el perfil, te ayuda a rodar, lo malo los días de aire
ya verás como le cojes más gusto ahora!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena, muy chula esa bici!!

Me he quedado pillado mirando la potencia... que demonios es eso?? Tiene antenas?? :timido:
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Enhorabuena, muy chula esa bici!!

Me he quedado pillado mirando la potencia... que demonios es eso?? Tiene antenas?? :timido:
es la bomba de los frenos hidraulicos jajajaja
Post automatically merged:

si, es un tema pendiente, me da mucha pereza tener que coger otras zapatillas y tal, habia pensado en ponerle los XT, pero no consegui sacarlos a la OIZ y con las prisas pues sali con lo primero que pille por casa jajajaja
Post automatically merged:

Muy guapa! Ya te lo
Dije que me encanta

Y el carbono es lo que comentamos, para mí en road imprescindible, en la posición uno de mínimos a tener....
las ruedas aunque no te guste el ruido que hacen, ya has podido comprobar que van bien, y el perfil, te ayuda a rodar, lo malo los días de aire
ya verás como le cojes más gusto ahora!
si, las ruedas van bien, pero pesan como un muerto, asi que lo mas seguro que pronto se iran, en cuanto venda las syncros
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
es la bomba de los frenos hidraulicos jajajaja
Post automatically merged:


si, es un tema pendiente, me da mucha pereza tener que coger otras zapatillas y tal, habia pensado en ponerle los XT, pero no consegui sacarlos a la OIZ y con las prisas pues sali con lo primero que pille por casa jajajaja
Post automatically merged:


si, las ruedas van bien, pero pesan como un muerto, asi que lo mas seguro que pronto se iran, en cuanto venda las syncros

Pues... cuando cambies de pedales vas a notar un mas, y si las zapatillas son de suela de carbono... ni te cuento.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues... cuando cambies de pedales vas a notar un mas, y si las zapatillas son de suela de carbono... ni te cuento.
A ver si va a llegar a medias de 30!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

fuera coñas, la suela rígida también es importante
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues... cuando cambies de pedales vas a notar un mas, y si las zapatillas son de suela de carbono... ni te cuento.
tengo las de mtb de suela de carbono, por eso las voy usando, ademas que ya estoy acostumbrado a la spd y cambiar a las calas esas raras de carretera me hago caquita por si no desengancho y me caigo de lado como al principio con la de montaña jajajaja
Post automatically merged:

A ver si va a llegar a medias de 30!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

fuera coñas, la suela rígida también es importante
si fuera todo llano... en cuanto viene una cuesta, empieza a bajar la media a velocidades de vertigo jajajaja creo que escalar no va conmigo, que con mis 90 kilos, me cuesta la vida
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A ver si va a llegar a medias de 30!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

fuera coñas, la suela rígida también es importante

Esa media es por que iba motivado y la ilusión de estrenar ;)
tengo las de mtb de suela de carbono, por eso las voy usando, ademas que ya estoy acostumbrado a la spd y cambiar a las calas esas raras de carretera me hago caquita por si no desengancho y me caigo de lado como al principio con la de montaña jajajaja
Post automatically merged:


si fuera todo llano... en cuanto viene una cuesta, empieza a bajar la media a velocidades de vertigo jajajaja creo que escalar no va conmigo, que con mis 90 kilos, me cuesta la vida

Es mucho mas comodo que el SPD...por lo menos para mi.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo bueno de los pedales de carretera es que la superficie de contacto, es superior, por tanto, la fatiga en el pie es menor
Post automatically merged:


Yo llevo pedales time también y encantado, me gustan más que los normales de carretera.
Pero ten en cuenta que son calas específicas para esos pedales, y con tus zapas no puedes montar en otros pedales que no sean time y al revés, alguien con otras zapas no podrá montar en tu bici
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo bueno de los pedales de carretera es que la superficie de contacto, es superior, por tanto, la fatiga en el pie es menor
Post automatically merged:



Yo llevo pedales time también y encantado, me gustan más que los normales de carretera.
Pero ten en cuenta que son calas específicas para esos pedales, y con tus zapas no puedes montar en otros pedales que no sean time y al revés, alguien con otras zapas no podrá montar en tu bici

Esto pasa también con Shimano y look. Las calas no son compatibles.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esto pasa también con Shimano y look. Las calas no son compatibles.
Ves eso no lo sabia, siempre se aprende algo!!Yo llevaba los look antes y noté mejoría con los time
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ves eso no lo sabia, siempre se aprende algo!!Yo llevaba los look antes y noté mejoría con los time

yo antes llevana look keo, ahora llevo shimano. Me gusta mas shimano por dos motivos, en las zonas de apoyo de la cala lleva gomas por lo que andando normal no te resbalas, y el otro motivo es que las veo mas cómodas para clavar en el pedal, resbala menos.
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Lo bueno de los pedales de carretera es que la superficie de contacto, es superior, por tanto, la fatiga en el pie es menor
Post automatically merged:



Yo llevo pedales time también y encantado, me gustan más que los normales de carretera.
Pero ten en cuenta que son calas específicas para esos pedales, y con tus zapas no puedes montar en otros pedales que no sean time y al revés, alguien con otras zapas no podrá montar en tu bici
eso no hay problema, solo uso yo las bicis jajaja pero cualquier zapatilla de carretera le sirve no? me cojo esos o hay algunos mejores de relacion calidad-precio? sobretodo que sea facil de enganchar y desenganchar
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
eso no hay problema, solo uso yo las bicis jajaja pero cualquier zapatilla de carretera le sirve no? me cojo esos o hay algunos mejores de relacion calidad-precio? sobretodo que sea facil de enganchar y desenganchar

Yo estos Time no los he probado... con los shimano estoy muy contento.

Si, cualquier zapatilla que tenga anclaje en triangulo te vale.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo estos Time no los he probado... con los shimano estoy muy contento.

Si, cualquier zapatilla que tenga anclaje en triangulo te vale.
bueno, con la oiz vendida y los pedales XT por ahi rondando, creo que se lo pondre a la flaca hasta que encuentre una nueva gorda jajajaja
 
Arriba