• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Imágenes BirdsEye de Garmin mal georreferenciadas

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos. Me han regalado una suscripción anual a las imágenes de satélite de garmin (Birds Eye).
El caso es que cuando me descargo una imagen de satélite Birds Eye a través del BaseCamp; la imagen descargada no se corresponde con el terreno (tengo superpuesto el Garmin cycle map de 2017, el que viene de serie en el Garmin 520 plus y con el que navego normalmente).
Es como si la imagen descargada fuera de otra zona diferente o estuviera mal Georreferenciada. No se si os ha pasado a alguno o si sabéis como se puede solucionar.
Gracias de antemano
Un saludo
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos. Me han regalado una suscripción anual a las imágenes de satélite de garmin (Birds Eye).
El caso es que cuando me descargo una imagen de satélite Birds Eye a través del BaseCamp; la imagen descargada no se corresponde con el terreno (tengo superpuesto el Garmin cycle map de 2017, el que viene de serie en el Garmin 520 plus y con el que navego normalmente).
Es como si la imagen descargada fuera de otra zona diferente o estuviera mal Georreferenciada. No se si os ha pasado a alguno o si sabéis como se puede solucionar.
Gracias de antemano
Un saludo
Me autocito. Debía ser del Basecamp…a la quinta lo ha hecho bien. S@lu2
 
Arriba