• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ikeri - BH ultimate RC 6.5

Ikeri

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
17
Ubicación
Amorebieta
Favorito
Montaña
Hola mtberos ,soy nuevos por estos lares.
Llevo 1 año andando en bici,después de mirar mucho me compré una BH ultimate RC 6.5
Me parece que es una buena bici para comenzar.una bici preciosa en su geometría,con componentes normales pero una máquina teniendo en cuenta con la que comencé.
Espero aprender mucho por aquí Screenshot_20211003-203644.jpg Screenshot_20211003-203553.jpg


Montaje de la bicicleta​

Chasis

  • Cuadro: ULTIMATE RC 2021 CARBON 29
  • Horquilla: ROCK SHOX JUDY RL REMOTE LOCK 100MM
  • Dirección: BH EVO BY ACCROS BLOCKLOCK INTEGRATED

Transmisión y Frenos

  • Mandos: SHIMANO DEORE 6100 12SP
  • Cambio: SHIMANO XT 8100 12SP
  • Frenos: SHIMANO MT201 180MM
  • Manetas: SHIMANO MT201
  • Casette: SHIMANO DEORE 6100 10/51
  • Cadena: SHIMANO DEORE
  • Bielas: SHIMANO MT510 , 175MM

Ruedas

  • Cubiertas: MAXXIS IKON / CONTINENTAL RACE KING 2.20
  • Llantas: BH LITE

Componentes

  • Potencia: BH SL 80MM, 31,8MM
  • Manillar: BH LITE FLAT 780MM
  • Sillín: PROLOGO NAGO RS
  • Tija: BH LITE 27,2MM, 420MM

mejoras : puños ridefyl
 
Última edición:

Ikeri

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
17
Ubicación
Amorebieta
Favorito
Montaña
Justo estaba mirando unos puños, los ridefyl que llevas son silicona o espuma?
Estoy entre un material u otro, nunca los he probado
Hola,yo tengo los ridefyl comfy.mis puños de bici estaban bien pero se me dormían mucho las manos, el puño estaba lleno de puntos ,me molestaba algo y decidí probarlos.la verdad que estoy encantado,son cómodos y agarran mucho , incluso sin guantes(siempre uso guantes).
Te viene con el liquido y los tapones.lo malo es que a los tapones les tienes que limar o quitar el plástico demás que tiene sino no entran (o por lo menos a mí no me entraban).
El liquido que trae para poder meter los puños es ideal,sino aún estaría poniéndolos.
Además te viene un tutorial para poder ponerlos en la bici.
La verdad que estoy encantado,ahora sí se me duerme la mano es porque yo la llevo mal.
 

Ikeri

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
17
Ubicación
Amorebieta
Favorito
Montaña
Arriba