Oferta IGSPORT 50E a 48 euros por aliexpress

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Buenas tardes,acabo de pedirlo , por ese precio, me parece buena idea,hay que hacer la compra a traves de la app, con todos los descuentos se queda en ese precio,`para quien le interese,saludos.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
716
Puntos de reacción
1.298
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Gracias!
Se me hace algo sencillo, pero paraa los que busquen únicamente métricas tiene muy buenta pinta.
Estoy buscando algo con mapas que me he quedado con el mal regustillo de no haber pillado las ofertas Garmin de estos días...
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Gracias!
Se me hace algo sencillo, pero paraa los que busquen únicamente métricas tiene muy buenta pinta.
Estoy buscando algo con mapas que me he quedado con el mal regustillo de no haber pillado las ofertas Garmin de estos días...
Yo estaba entre el bryton ryder 15 , 60€ en el Decathlon, recomendado por un compañero del foro, otro compañero me ofrecía, un bryton 310 usado, pero al final, creo que este modelo es superior y por ese precio .......
Hay compañeros del foro que lo tienen y dicen que va muy bien , yo solo quiero datos, suelo usar un cuenta km de imán, vdo-c3, algo viejo,pero funciona bien, y un reloj amazfit bip , , las ultimas dos salidas no me grabio nada,que me graba las rutas para poder sincronizarlas con la app mi fit, notify for amazfit .

.
 
Arriba