Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Identificar ruido misterioso.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="David.RP" data-source="post: 332467" data-attributes="member: 23570"><p>Hola gracias por las respuestas, el ruido es constante una vez que se llega a ese punto que lo provoca, me tiene loco. Respecto guardabarros no, no tengo :/.</p><p></p><p>Respecto las pastillas de freno y disco es algo que ando indagando ya que hoy también me comentaron que podrían ir por ahí los tiros. Con la bici parada estuve probando y a priori no escucho ruidos ni roces al mover la rueda y no he apreciado que esté mal el disco, no sé si los más experimentados sabéis alguna manera de poder comprobar el disco para ver si tiene una pequeña holgura o doblez que al pillar velocidad pueda causar el roce, incluso si la pieza donde están las pastillas esté muy rígida o de alguna manera pueda ser la causante de esto al no haber suficiente separación (yo he intentado abrirlo lo máximo que se podía y nada sigue el ruido maldito.).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="David.RP, post: 332467, member: 23570"] Hola gracias por las respuestas, el ruido es constante una vez que se llega a ese punto que lo provoca, me tiene loco. Respecto guardabarros no, no tengo :/. Respecto las pastillas de freno y disco es algo que ando indagando ya que hoy también me comentaron que podrían ir por ahí los tiros. Con la bici parada estuve probando y a priori no escucho ruidos ni roces al mover la rueda y no he apreciado que esté mal el disco, no sé si los más experimentados sabéis alguna manera de poder comprobar el disco para ver si tiene una pequeña holgura o doblez que al pillar velocidad pueda causar el roce, incluso si la pieza donde están las pastillas esté muy rígida o de alguna manera pueda ser la causante de esto al no haber suficiente separación (yo he intentado abrirlo lo máximo que se podía y nada sigue el ruido maldito.). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Identificar ruido misterioso.