• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hutchinson python 2 y cobra en 29

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
IMG_8698.jpg

Review en proceso man!!! Por lo pronto contento, pero es q no he podido coger la bici para nada!!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La python la usé como trasera en la 26" Ninguna queja. Es muy muy parecida a la vittoria saguaro.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo llevo las cobra, con distinta posición de giro.
Las conclusiones que saco:
- En mjado bastante mal.
-En seco por camiso de piedras sueltas sin quejas.
-En asfalto las noto raras, quizá unos tacos demasiado amontonados y blandos, no dan confianza.
-Frenando en frenadas muy rápidas, muy bien, sujetan el peso sin agotarse en ningun momento.
-Para pasear por caminos buenos, de sobra.
_En el monte en general y en seco con vegetación, pedregales etc. bien.

Son apreciaciones particulares sin pretensión alguna, y desde mi modesta experiencia.
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo llevo Cobra en las dos ruedas y mis opinión es que en terrenos compactos, secos...mas o menos bien, en tema de curvas necesitas presión más bien alta para evitar flaneo de la rueda.
A mi particularmente me gustan las ruedas con más taco, aunque lastren un poquito más. Las veo pelín traidoras en un single o trialera, con ramas, piedras, algún bote. De momento las aguanto pero no descarto cambiarlas coincidiendo con una buena oferta de gomas. Aunque me da pereza lo del tubeless.
 
Arriba